Heidi Klum disfruta de Disneyland con su novio Vito Schnabel y sus hijos Leni y Johan

¡EN FAMILIA!

Heidi Klum disfruta de Disneyland con su novio Vito Schnabel y sus hijos Leni y Johan

La modelo de 41 años llevó a sus hijos Leni y Johan a disfrutar en Disneyland en compañía del empresario 15 años menor que ella, Vito Schnabel.

Heidi Klum y Vito Schnabel disfrutan en Disneyland junto a los pequeños Johan y LeniHeidi Klum y Vito Schnabel disfrutan en Disneyland junto a los pequeños Johan y Leni

Hace menos de medio año que Heidi Klum disfrutó en Disneyland junto a su expareja Seal y su hija Lou. Pero la modelo se quedó con ganas de más así que después de haber acudido la semana pasada a a la Gala de Caridad de amfAR en Milán, ha pasado un agradable domingo junto a su hija Leni.

Pero esta vez Heidi Klum decidió cambiar la compañía de su expareja Seal por la de su toyboy Vito Schnabel. Además, les acompañaban la hija de la modelo Leni y Johan, de 10 y 7 años respectivamente. Madre e hija se montaron en un coche dejando que Leni condujese mientras que Heidi Klum únicamente hacía de copiloto pero con una amplia sonrisa en su rostro. En otro coche iban montados Vito Schnabel y el pequeño Johan que también parecían disfrutar con la competición sobre ruedas.

Parece que los otros dos hijos de Heidi Klum, Henry y Lou, de 8 y 4 años, se quedaron a cargo de su exmarido Seal. Y aunque a penas han pasado cuatro meses desde que la modelo de 41 años comenzó su relación con Vito Schnabel, Heidi Klum ya ha podido disfrutar en familia dejando a sus hijos al cuidado de su novio 15 años más joven que ella.

Heidi Klum y Vito Schnabel pasean su amor por DisneylandHeidi Klum y Vito Schnabel pasean su amor por Disneyland

Acudieron juntos a la Gala Benéfica amfAR 2014

Además, durante el fin de semana la modelo no solo disfrutó con sus hijos sino que también fue a ver un partido fútbol americano en Santa Mónica, California junto a su toyboy Vito Schnabel. Incluso el joven de 28 años acudió como pareja de Heidi Klum a la Gala Benéfica del amfAR que se celebró en Milán. Y sin descanso, al día siguiente la pareja visitó el Museo Cenacolo veneciano.

Y tras caer rendida por un joven 15 años menor, Heidi Klum se siente preparada para dar clases de estilo a las mujeres del mundo: "Mi mejor consejo para las mamás sería deshacerse de todas esas cosas que no encajan, que no se vean tentadas a utilizar esa ropa de nuevo. Si tienes unos pantalones de chándal que no tiene que ser jamás, deshazte de ellos".

Te puede interesar