Heidi Klum, muy apasionada con su novio Vito Schnabel durante un partido de tenis

MUCHO AMOR

Heidi Klum, muy apasionada con su novio Vito Schnabel durante un partido de tenis

La modelo alemana está profundamente enamorada de su novio, 13 años más joven que ella, y no duda en mostrar en público su amor.

Heidi Klum y Vito Schnabel se besan en el torneo de tenis Us OpenHeidi Klum y Vito Schnabel se besan en el torneo de tenis Us Open
Parece que Heidi Klum se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal. La modelo disfrutó de un partido de tenis en el U.S. Open celebrado en Nueva York acompañada de su novio Vito Schnabel. Durante el evento deportivo, no paró de mostrar su amor por el joven de 28 años dándole apasionados besos y caricias.

Durante aquella tarde la modelo de 41 años disfrutó del partido entre Aleksandra Krunic de Serbia y Victoria Azarenka de Bielorrusia aunque toda su atención estaba centrada en su amor Vito Schnabel. Además parece que para Heidi Klum no pasan el tiempo y con una camisa amarilla y un pantalón vaquero dejó claro que pese a sacar 13 años a su novio, se encuentra en plena forma física. Tampoco se olvidó de visitar a su amiga Mary-Kate Olsen que se encontraba junto a su prometido Olivier Sarkozy disfrutando del partido en el U.S. Open.

Puede que Heidi Klum tenga su agenda muy apretada durante este mes debido a que es miembro del jurado en 'America's Got Talent' y tiene que repartir su tiempo libre entre sus hijos y su pareja. El día anterior la modelo había disfrutado de una barbacoa en familia. También dedicó unas horas a su madre Erna ya que ambas fueron vistas comprando en un supermercado en Los Ángeles.

Heidi Klum cariñosa junto a Vito Schnabel en el Us Open 2014Heidi Klum cariñosa junto a Vito Schnabel en el Us Open 2014

Viajó a Nueva York para ver a su toyboy

Y pese a tener un cuerpo de escándalo, la modelo alemana es madre de cuatro hijos llamados Leni, Henry, Johan y Lou de 10, 8, 7 y 4 años respectivamente. La primera nació de su relación con Flavio Briatore, mientras que el resto son fruto del matrimonio que Heidi Klum tuvo con Seal. Y pese a ser madre famosa, la modelo reveló que no olvida su maternidad: "Me preocupo por mis hijos y consigo que ellos coman buenos alimentos tanto en el desayuno, como en la comida y en la cena". Aunque en esta ocasión, se escapó a la gran manzana para compartir una romántica cita con su chico Vito Schnabel.

Te puede interesar