-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ashley Greene y Nina Dobrev en la Semana de la Moda de Nueva YorkLa 'ciudad de los rascacielos' ha vuelto a vivir una de las semanas más importantes para los amantes del mundo moda. Los diseñadores favoritos de los famosos se han rodeado de sus amigos y han presentado en la pasarela de Nueva York sus nuevas colecciones para el próximo otoño/invierno 2012/2013.
Con un vestido rojo de manga corta y medias negras aparecía la actriz Ashley Greene para apoyar el desfile de la firma DKNY, al igual que su compañera de profesión Nina Dobrev con quien posaba muy sonriente minutos antes de conocer los nuevos diseños de la firma, para la próxima temporada.
Harper Seven, espectadora de lujo en el desfile de su mamá
Victoria Beckham presentaba también su nueva colección como diseñadora y contaba para ello con un front row de lujo: su marido David y su hija de tan sólo 7 meses Harper Seven.
David Beckham y Harper Seven en la Semana de la Moda de Nueva YorkCamila Alves, una de las mujeres del momento, ha sido una de las celebrities que más se ha dejado ver en la Semana de la Moda de Nueva York y ha brindado su apoyo a firmas como Max Azria, Yigal Azrouel y Monique Lhuillier.
Bradley Cooper y Kellan Lutz, los más deseados
La firma Tommy Hilfiger consiguió que el actor Bradley Cooper, uno de los hombres más deseados del mundo acudiese al front row de su desfile y se sentase al lado de otro de los favoritos del sector femenino, el también actor Kellan Lutz.
Bradley Cooper en el desfile de Tommy HilfigerLa celebrity Olivia Palermo y la actriz Nikki Reed también quisieron hacer acto de presencia en una de las semanas más glamourosas de Nueva York y el diseñador Jill Stuart fue el el afortunado que contó con la presencia de ambas en la primera fila de su desfile.
La estilista Louise Roe, la actriz Diana Sawyer o la Dj Samantha Ronson fueron otras caras conocidas que no quisieron perderse la oportunidad de vivir en primera persona una de las semanas más fashion de la ciudad de Nueva York.