Guti y Romina Belluscio, padres de su segundo hijo en común

UN NIÑO

Guti y Romina Belluscio, padres de su segundo hijo en común

La pareja acaba de dar a bienvenida a su bebé, el segundo hijo para la modelo y el cuarto para el exfutbolista.

Guti y Romina Belluscio, padres de su segundo hijo en común

Guti y Romina Belluscio no pueden estar más felices después de que hayan dado la bienvenida a su segundo hijo en común el 11 de enero de 2021, un niño que tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales han llamado Romeo. "Ayer llegó a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar, ¡en ocasiones durante años como tú! Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor", ha escrito la televisiva a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece el recién nacido al lado de su hermanito mayor, Enzo, y además acaba de cumplir 8 años.

Y es que la vida no deja de sorprenderles con causalidades, porque los dos hijos de la argentina y el exdeportista al parecer han nacido el mismo día, ya que la modelo había compartido varias imágenes de su hijo mayor felicitándole por su octavo cumpleaños.

También José María Gutiérrez, más conocido como Guti, anunciado en nacimiento de su hijo a través de su cuenta de Instagram poniendo las siguientes palabras con la misma imagen que ha compartido su mujer: "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper Mamá @rominabelluscio1 lo hizo genial, os amo familia, te amo diosa".

Fue en julio de 2020 cuando la pareja anuncio que volverían a ser padres iniciaron con las siguientes palabras: "¡Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor!". De esta manera el matrimonio ha cumplido un sueño después de que llevarán bastante tiempo ampliar la familia. También en ese momento revelaron el sexo de su bebé. Mientras que este es el segundo hijo para Romina Belluscio, el exfutbolista ya es padre de otros dos llamados Aitor y Zaira su fruto de su relación con Arancha de Benito.

Un amor consolidado

La pareja tiene una relación bastante consolidada desde el año 2011, momento en el que se conocieron. Fue dos años después cuando se convirtieron en papás de su primer hijo en común al que llamaron Enzo y su amor quedó más que sellado en el año 2016 cuando decidieron casarse. A pesar de que no dudan en compartir imágenes a través de sus redes sociales demostrando su amor han preferido ser discretos con su relación y vivir un poco alejados de los focos.

Te puede interesar