Arancha de Benito carga contra Guti: "Cumplía como padre hasta que conoció a Romina Belluscio"

SU VERSIÓN

Arancha de Benito carga contra Guti: "Cumplía como padre hasta que conoció a Romina Belluscio"

La exmujer de Guti no se cortó ni un pelo y habló de todo en 'Sábado Deluxe' tras siete años sin pasar un plató de televisión.

Arancha de Benito carga contra Guti: "Cumplía como padre hasta que conoció a Romina Belluscio"

Siete años han pasado desde que Arancha de Benito se sentó por última en un plató de televisión para conceder una entrevista. Y es que el enfrentamiento que vive con Romina Belluscio parece que le ha hecho cambiar de opinión sobre su presencia en televisión. De Benito ha querido dar su versión, después de las últimas declaraciones de Belluscio en su nuevo programa, 'Espejo Público', donde habló de su familia sin mencionar a los dos hijos que tuvo Arancha de Benito y Guti, Zayra y Aitor. Unas palabras que la exmujer de Guti tachó de "poco elegantes".

Aunque para ella no exista un enfrentamiento con la actual pareja de Guti, Romina Belluscio, sí que ha habido "comentarios que no me han gustado y un día explotas", confesó la expareja del exfutbolista en el programa de Telecinco. Además, De Benito confesó que el hecho que más le molesta es el trato que Belluscio tiene hacia sus hijos. Incluso, se sinceró aclarando que "en muchas ocasiones me he sentido sola en la educación de mis hijos" y, para ella, "Guti es el absoluto responsable porque es el padre".

Guti junto a su hija mayor, Zayra GutiérrezGuti junto a su hija mayor, Zayra Gutiérrez

También quiso dejar claro que no tienen relación, teniendo incluso los teléfonos bloqueados. "Llamé a Romina, le dije 'llevo dos horas intentando localizar a Zayra, ¿puedes decirle que se ponga?' Y me bloqueó el teléfono, hasta hoy". Por lo que se comunican a través de correos electrónicos o mensajes de texto. "Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil pero mi hija, es más sensible, conflictiva, problemática. Y es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil". Asimismo, Arancha de Benito dejó claro que "quien no se ocupa, no se preocupa".

El problema empezó con Romina Belluscio

Para ella, Guti ha sdo el amor de su vida, incluso después de su separación siguió estando enamorada del futbolista durante algún tiempo. Pero, a día de hoy esa relación con el exfutbolista es completamente inexistente. Y la relación de Guti con los hijos que tuvo con Arancha de Benito tampoco es fácil: "Mis hijos quieren mucho a su padre y espero que la relación mejore", afirmó De Benito. También le lanzó un dardo al futbolista al asegurar que "Guti cumplía como padre hasta que conoció a Romina", añadiendo que este ve solo cuatro días al mes a sus dos hijos mayores.

Te puede interesar