Arancha de Benito, Luján Argüelles y demás famosos no se pierden la presentación de Sensation Rise

MÚSICA ELECTRÓNICA

Arancha de Benito, Luján Argüelles y demás famosos no se pierden la presentación de Sensation Rise

La música electrónica está a punto de inundar Madrid y algunos afortunados han podido contar con un adelanto.

Arancha de Benito, Luján Argüelles y demás famosos no se pierden la presentación de Sensation Rise

Los amantes de la música electrónica están de enhorabuena. Uno de los eventos más importantes relacionados con la música electrónica, Sensation Rise, cuenta con algunos de los Dj's más importantes del momento y muchos rostros conocidos no se quisieron perder la presentación a la que había que acudir rigurosamente de blanco.

Luján Argüelles en la presentación de una nueva edición de Sensation RiseLuján Argüelles en la presentación de una nueva edición de Sensation Rise

Todos los asistentes que allí se dieron cita llevaban las prendas en color blanco, una seña de identidad de esta fiesta que tiene un significado muy especial. Erik Keijer, Director de Eventos en ID&T, comentaba que decidió que la seña de identidad de Sensation fuera el color blanco en honor a un amigo suyo que falleció y que pidió a todos que su despedida no fuera algo triste. Por eso, decidieron despedirle vestidos de blanco y ahora es un homenaje.

Durante, celebrado en la discoteca Opium, confirmaron los Dj's que pincharán en el gran evento que tendrá lugar el 3 de noviembre en Ifema, Madrid. Abel Ramos, Nicky Romero, W&W y Mc Gee son algunos de los que deleitarán al público asistente al macroespectáculo que se podrá vivir en el recinto. Habrá actuaciones acrobáticas, efectos de agua, de sonido y de luz, que llevarán al éxtasis a los asistentes.

David Lafuente en la presentación de una nueva edición de Sensation RiseDavid Lafuente en la presentación de una nueva edición de Sensation Rise

Rostros conocidos

Como no podía ser de otra manera, numerosos rostros conocidos del panorama nacional no se quisieron perder este evento. Entre los asistentes se encontraban Arancha de Benito y Luján Argüelles, la primera luciendo jersey blanco pero la segunda, con un vestido negro. En cuanto a cantantes, estaban Diego Domínguez, David Lafuente y María Isabel, que disfrutaron al máximo de la fiesta posterior en la que pincharon los Dj's residentes de la discoteca y Mr. White, con el que posaron los invitados vip.

Te puede interesar