Romina Belluscio, mujer de Guti, cuenta cómo pasean a su oveja por el campo

AMANTES DE LOS ANIMALES

Romina Belluscio, mujer de Guti, cuenta cómo pasean a su oveja por el campo

Romina Belluscio, mujer de Guti, ha hablado sobre la granja que tiene en casa en su vuelta a 'Espejo Público' como colaboradora.

Romina Belluscio, mujer de Guti, cuenta cómo pasean a su oveja por el campo

Trece gallinas, una oveja, dos patos y dos perros. Estos son los animales que comparten hogar con el exfutbolista Guti y su mujer, Romina Belluscio, en la pequeña granja que han formado en su casa. Así lo ha confesado ella en 'Espejo Público', programa al que vuelve como colaboradora tras siete años alejada de la televisión.

Belluscio ha contado en el programa, ante el asombro del resto de asistentes, que la oveja Bonita, como han decidido llamarla, sale a pasear por el campo con ellos y los perros. Además, la colaboradora bromeó, añadiendo: "Y esquilo a mi oveja, aunque no te lo creas".

Romina Belluscio con su oveja/ Foto: InstagramRomina Belluscio con su oveja/ Foto: Instagram

Una familia conectada con la naturaleza

En las redes sociales de la modelo argentina se puede apreciar este amor por los animales, que comparte con su hijo Enzo y su marido, aunque este último es alérgico al pelo de los animales. Ya en su blog contó cómo plantaron un huerto para cultivar sus propios alimentos ecológicos, algo que supuso una gran aventura familiar del día a día, demostrando así lo unidos que están.

En 'El radar de Romina', como han llamado a esta nueva sección, la mujer de Guti hará una selección de historias y vídeos virales que se pueden encontrar en la red, empezando esta aventura con la suya propia y que, de hecho, ha prometido que traerá más vídeos y fotos de su mascota.

Te puede interesar