Guti y Romina Belluscio serán padres de su segundo hijo en común

BEBÉ A BORDO

Guti y Romina Belluscio serán padres de su segundo hijo en común

La pareja ha esperado a conocer el sexo del que será su segundo hijo en común para anunciar que en los próximos meses ampliará la familia.

Guti y Romina Belluscio serán padres de su segundo hijo en común

Totalmente por sorpresa ha pillado el notición que acaban de dar Guti y Romina Belluscio. Nada hacía pensar que la reportera estaba embarazada, aunque es cierto que, ahora que se conoce la noticia, se pueden apreciar pequeños detalles en las últimas fotos publicadas en su cuenta de Instagram en las que, o no enseña la zona del vientre, o lo 'oculta' con ropa holgada o colocándose sobre la barriguita el bolso.

Guti y Romina Belluscio anunciando su segunda paternidad / InstagramGuti y Romina Belluscio anunciando su segunda paternidad / Instagram
No ha sido hasta que el embarazo ha estado más avanzado y han conocido el sexo del que será su segundo hijo en común cuando el matrimonio ha decidido contar públicamente que en los próximos meses ampliarán la familia con la llegada de otro niño cuyo nombre todavía no han querido desvelar, o quizá todavía lo están pensando.

Una gran noticia que la pareja, que ahora mismo vive en Almería, donde el exfutbolista ejerce de entrenador del equipo de la ciudad, ha dado a conocer con unas fotografías familiares y con un pequeño vídeo en el que su hijo Enzo explota un globo del que salen papelitos y globos azules, desvelando que serán padres de otro niño.

Guti será padre por cuarta vez

"Familia tenemos algo que contaros... Estamos su?per su?per emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby!! Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Te amo @guty14haz eres el mejor papy!!", ha escrito Romina Belluscio en la publicación, destacando el gran papel de padre de su chico.

Por su parte, Guti ha escrito lo emocionados que están de poder ampliar la familia siete años después del nacimiento de su primer hijo en común, Enzo: "Estamos felices de contaros que Enzo se convertira? en hermano mayor!!!! Gracias Dios por bendecirnos! @rominabelluscio1 te amo!!!", ha escrito el exfutbolista, que con la llegada de este bebé se convertirá en padre por cuarta vez puesto que tiene dos hijos mayores, Aitor y Zaira, fruto de su matrimonio fallido con Arancha de Benito.

Te puede interesar