Gonzalo Miró y Xisca Perelló, testigos de la victoria de Rafa Nadal en el Torneo Conde de Godó

CELEBRITIES CON EL TENIS

Gonzalo Miró y Xisca Perelló, testigos de la victoria de Rafa Nadal en el Torneo Conde de Godó

La Baronesa Thyssen, Gemma Mengual y el actor José Corbacho fueron otras de las celebrities que no quisieron perderse la victoria de Rafa Nadal contra Ferrer.

Ana Maria Parera y Xisca en el Torneo de Godó 2012Ana Maria Parera y Xisca en el Torneo de Godó 2012

El Real Club de Tenis de Barcelona celebró este pasado sábado la final del Torneo Conde Godó, en la que un brillante Nadal se alzó por séptima vez con el título de campeón en las tierras catalanas. El partido no estuvo nada fácil para el mallorquín, ya que batir a Ferrer es algo muy complicado, y al final por muy poco se alzó con la victoria Rafa (7-6, 7-5).

Xisca apoya a Nadal desde las gradas

Al torneo acudieron multitud de famosos y caras conocidas amantes de un buen partido de tenis, entre dos de los mejores deportistas de su categoría. Xisca, la novia de Rafa Nadal, estuvo como siempre apoyando a su chico desde las gradas, muy atenta a cada jugada del mallorquín y alegrándose mucho por la victoria de su novio.

Otra deportista de élite que recientemente se retiró para centrarse en su familia, Gemma Mengual, no quiso perderse la final ataviada con un corto vestido, una cazadora de cuero y unas cuñas de infarto. El también tenista Alex Corretja no se podía perder la final de Nadal y acudió acompañado de Martina Klein y de los hijos de ambos, que se lo pasaron en grande.

El presentador Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia en el Torneo Godó 2012El presentador Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia en el Torneo Godó 2012

El presentador Gonzalo Miró acudió con Ana Isabel Medinabeitia. La pareja lleva saliendo cerca de un año, aunque no había fotos oficiales que atestiguaran el romance; aunque gracias a que acudieran juntos para ver a Nadal ya se puede decir que ejercen de pareja.

Ana Obregón tampoco se pierde el Torneo Conde de Godó

La baronesa Thyssen, la guapísima modelo Judith Mascó y el actor José Corbacho también disfrutaron de la victoria de Nadal en Barcelona.

Y otras celebrities que no se perdieron el Torneo fueron Ana Obregón, que está de gira promocional de su nuevo libro autobiográfico 'Así soy yo', pero que dedicó su poco tiempo libre a ver uno de sus deportes favoritos.

Te puede interesar