Gloria Camila Ortega responde a la provocación de Sofía Suescun: "Le regalo el pijama, para ella entero"

REFUGIADA EN SU FAMILIA

Gloria Camila Ortega responde a la provocación de Sofía Suescun: "Le regalo el pijama, para ella entero"

La hija del extorero no se ha quedado callada ante la actitud de Sofía Suescun, usando sus pertenencias sin permiso.

Gloria Camila Ortega responde a la provocación de Sofía Suescun: "Le regalo el pijama, para ella entero"

Gloria Camila Ortega se ha dejado ver un acto público junto a su padre José Ortega Cano, y ha sido allí donde el reportero de 'Sálvame' ha aprovechado para preguntarle por la polémica en la que está envuelta desde que terminó su relación con Kiko Jiménez, uno de los nuevos concursantes de 'GH VIP 7'.

Una de las cosas que más han sorprendido es que la nueva pareja de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, empezara a usar la ropa que Gloria Camila se había dejado en casa de su ex, como su pijama. Fue Amor Romeira, amiga de Gloria K, la que lo enseñó a través de las redes sociales, y más tarde fue la sobrina de Gloria Camila Ortega, Rocío Flores, quien se lo reprochó a Suescun en el plató de 'GH VIP 7'. "¿Te parece normal llevar el pijama de Gloria puesto?", le dijo, y ahora ha sido la dueña del pijama la que se ha mencionado, diciendo: "No me molesta, se lo regalo. Para ella entero. No me hace falta el pijama".

Gloria Camila Ortega con su padre José Ortega Cano en los Premios Escaparate 2019Gloria Camila Ortega con su padre José Ortega Cano en los Premios Escaparate 2019

Ha sido en los Premio Escaparate 2019 donde se ha mencionado de todas las polémicas y sobre ir con su padre ha dicho: "He venido a Escaparate a pasármelo bien con mi padre, que es la mejor compañía". Mientras tanto, ha zanjado el asunto refiriéndose a Suescun añadiendo: "Hay gente con clase y clase de gente".

Y a instancias de todo esto, está más que contenta por su sobrina Rocío Flores, que se ha convertido en la defensora de su padre Antonio David al sumarse al grupo de concursantes del programa, por eso ha dicho: "A mí Rocío siempre me ha gustado muchísimo como habla y cómo comunica las cosas. Es una persona bastante clara y es la mejor defensa que puede tener Antonio David". Y la apoya al hablar de la guerra judicial de su padre con Rocío Carrasco: "Es lo mejor que puede hacer", ha dicho.

Gloria Camila y José Ortega Cano saludando a Ana Obregón en los Premios Escaparate 2019Gloria Camila y José Ortega Cano saludando a Ana Obregón en los Premios Escaparate 2019

Despejándose en familia

En esta cita en la que se ha intentado evadir de todo lo que le ha pasado ha estado al lado de su familia, y ha sido una de las personas que mejor ha lucido en la gala. Entre tanto, se ha saludado con algunos rostros conocidos, por eso junto a su padre se ha saludado con otros invitados como Ana Obregón.

Te puede interesar