José Ortega Cano toma medidas legales contra Kiko Jiménez tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'

DEMANDA

José Ortega Cano toma medidas legales contra Kiko Jiménez tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'

El torero ha decidido tomar medidas legales ante las declaraciones dadas por el que fue el novio de su hija durante cuatro años en la entrevista de 'Sábado Deluxe'.

José Ortega Cano toma medidas legales contra Kiko Jiménez tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Es ley de vida cuando una pareja rompe su relación, que uno de los dos comience sacando los trapos sucios del otro. El ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, tuvo la oportunidad de explicarse en 'Sábado Deluxe' y, tras cuatro años de relación no dudó en dejar al descubierto comportamientos de su expareja y del padre de ella, Ortega Cano.

El torero confesó a un reportero de 'Sálvame' que tras el debut televisivo de su exsuegro en contar vivencias de la familia Jurado, no le fue agradable ver y escuchar tales declaraciones por lo que tomará medidas legales contra él. "Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio", declaró.

Ortega Cano entrevistado en 'Sálvame' | Telecinco.esOrtega Cano entrevistado en 'Sálvame' | Telecinco.es

Además, como padre, no entendía el cambio de actitud del extronista de 'MyHyV' ya que durante el romance con su hija Gloria Camila siempre elogiaba a su familia, y tras la ruptura comenzaron a llover confesiones y críticas hacia ellos. "Si las cosas no van bien, se dejan con ética y con señoría", le decía al reportero tirando la indirecta al que fue su yerno.

Metedura de pata

Además a finales de agosto de 2019 salió a la luz la pérdida de carnet de conducir de la hija del torero por ir bajo los efectos del alcohol. Los medios preguntaron a su expareja que qué opinaba al respecto por lo que Kiko Jiménez no dudo en responder "de tal palo, tal astilla". Esta respuesta levantó rechazos entre el público por lo que Jiménez, al ser consciente de la gravedad de su comentario, pidió disculpas el sábado en el programa alegando que estaba pasando unos meses malos por la presión mediática.

Te puede interesar