El gesto de Angelina Jolie hacia Jennifer Aniston que no pasó desapercibido a Dakota Johnson

JOLIE vs ANISTON

El gesto de Angelina Jolie hacia Jennifer Aniston que no pasó desapercibido a Dakota Johnson

La actriz Dakota Johnson fue testigo del feo gesto que tuvo Angelina Jolie hacia Jennifer Aniston durante la gala de los Globos de Oro.

El gesto de Angelina Jolie hacia Jennifer Aniston que no pasó desapercibido a Dakota Johnson

La gala de los Globos de Oro ha dado mucho de lo que hablar y no solo por las reivindicaciones contra los casos de acoso y abuso sexual, también por el reencuentro de Jennifer Aniston y Angelina Jolie, tras la separación de esta última con el también actor, Brad Pitt. Además, después de la gala, ambas acudieron a la misma fiesta organizada por Netflix, en la que pudieron no volver a verse las caras, ya que había varias salas.

Cuando Aniston subió a presentar uno de los premios, una cámara colocada detrás de la actriz, capturó la reacción de Angelina Jolie. Al parecer, la actriz de 'Salt' evitó en todo momento mirar hacia el escenario donde se encontraba su 'archienemiga' y, en vez de ello, prefirió agachar la cabeza y dirigir su mirada a lo que estaba sobre la mesa.

Dakota Johnson sorprende a Angelina Jolie haciéndole un feo gesto a Jennifer AnistonPie de foto

Esta misma imagen evidencia que hubo una testigo de todo lo que sucedió. Esta es ni más ni menos que Dakota Johnson. Justo en el momento en que la protagonista de 'Friends' presentaba su galardón, la actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey' miró hacia donde se encontraba Jolie, a la que pilló haciendo este feo gesto a Aniston.

La situación no pasó desapercibida en las redes sociales y fueron muchos los usuarios que quisieron comentar el momento Jolie-Aniston. "Cuando intentas ser sutil pero no lo consigues" o "Mientes si no piensas que Dakota buscaba la cara de Angelina para ver su reacción", eran algunos de los tuits que se pudieron leer a lo largo de la noche.

El origen del conflicto

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en Malibu en el año 2000. Tan solo cuatro años después se anunciaba su separación y, entre medias, ya sonaba el nombre de Angelina Jolie como posible causante del divorcio. A pesar de que la actriz reconociera que su romance comenzó después de que Aniston y Pitt lo dejaran, muchos medios lo siguen poniendo en duda hoy día.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en la premiere de 'The Mexican'Jennifer Aniston y Brad Pitt en la premiere de 'The Mexican'

Pitt y Angelina se enamoraron durante la grabación de la película 'Sr. y Sra. Smith' que se convirtió en todo un éxito en taquilla en el año 2005. En 2014 la pareja daba un paso más en su relación y se casaban en secreto en una pequeña ceremonia del sur de Francia. A pesar de que se creía que era una de las parejas más consolidadas del panorama internacional, Jolie y Pitt, con 6 hijos en común, pusieron fin a su relación en septiembre de 2016, por lo que parecen diferencias irreconciliables.

Te puede interesar