-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 31,8% de las personas que se sentaron a ver la televisión en España este miércoles por la noche se decantaron por 'La Voz', programa de Telecinco que ha emitido y que ha vuelto a cosechar un éxito imparable.
Ese share se traduce en 5.268.000 personas pendientes de las personas que van a las audiciones ciegas que juzgan David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi; entre esos espectadores habría seguro muchos famosos, aunque se sabe que al menos dos siguieron atentos el programa: Gerard Piqué y Shakira.
Cuando salió Pau Piqué, el futbolista tuiteó: "Mi tío cantando en #LaVoz!", a lo que la colombiana contestó: "¡Y eso que no han escuchado cantar al sobrino!! Shak". Finalmente Pau se quedó con Malú, mientras los millones de seguidores de la pareja comentaban el parentesco entre el artista y el jugador.
Cuentas de Twitter de Piqué y ShakiraFinalmente el defensa del Fútbol Club Barcelona desveló que todo era mentira, mostrando que sentido del humor no le falta: "Era broma!! Pau tiene muchísimo talento!! Pero no es mi tío!! #oslohabéiscreidotodos!! #LaVoz".
Shakira será coach de 'The Voice'
No resulta raro que Piqué y Shakira sigan 'La Voz', sobre todo teniendo en cuenta que Shakira será coach de la cuarta edición de la versión estadounidense 'The Voice', donde sustituirá a Christina Aguilera y se sentará junto a Adam Levine y Blake Shelton y Usher.
