Gerard Piqué habla sobre la crianza de sus hijos con Shakira: "Nuestros hijos viven con una presión excesiva"

SINCRONIZADOS

Gerard Piqué habla sobre la crianza de sus hijos con Shakira: "Nuestros hijos viven con una presión excesiva"

El futbolista ha contado las circunstancias a las que se han tenido que enfrentar sus dos hijos por ser 'hijos de'.

Gerard Piqué habla sobre la crianza de sus hijos con Shakira: "Nuestros hijos viven con una presión excesiva"

Pese a que Gerard Piqué y Shakira nunca han querido ocultar el rostro de sus hijos y no les ha importado que sean personajes públicos por el papel que representan sus padres, siempre han procurado llevar su vida privada con bastante discreción, manteniéndoles en la medida de lo posible al margen de los focos, con el único propósito de que sus hijos crezcan en un ambiente tranquilo.

Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha celebrando la Copa del Rey 2018Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha celebrando la Copa del Rey 2018

Ahora ha sido el futbolista el que se ha pronunciado sobre la crianza de sus dos hijos, Milan y Sasha, en 'Nexes', el programa de TV3 durante una entrevista. En ella ha hablado sobre cómo los niños llevan la inmensa popularidad de sus padres, y con toda la naturalidad del mundo ha dicho: "Hay que saber tener un equilibrio como padre. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y, en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva".

Lo cierto es que aunque vivan con ciertas presiones, no es algo nuevo para ellos, porque han crecido en esta realidad. "Es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, ya les costará o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro", ha añadido el futbolista sobre cómo gestionan algunos asuntos en su hogar.

Shakira y Gerard Piqué con sus hijos Sasha y Milan de vacacionesShakira y Gerard Piqué con sus hijos Sasha y Milan de vacaciones

Tanto el futbolista como la cantante parece que siguen más o menos la misma línea en cuanto a educación se refiere, procurando que los niños no tengan que lidiar también con presiones dentro de casa, haciéndoles el camino más fácil para cuando se tengan que enfrentar a la realidad fuera de su hogar.

Construir una familia entre el éxito y la fama

"No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público, es uno de los retos más importantes que tenemos", decía también la cantante unos meses atrás. Por otro lado, los dos han compaginado su vida familiar a la perfección con sus carreras profesionales, ella sin estar vinculada a la música y él al terreno de juego.

Te puede interesar