Las vacaciones de Shakira en Euskadi: sin Gerard Piqué y entre amigos

SIN PIQUÉ

Las vacaciones de Shakira en Euskadi: sin Gerard Piqué y entre amigos

La cantante viajó con un grupo de amigos a País Vasco, donde disfrutó de la gastronomía de Donosti en el restaurante de Pedro Subijana.

Las vacaciones de Shakira en Euskadi: sin Gerard Piqué y entre amigos

Hace tiempo que la música no es lo más importante para Shakira, sino que la familia lo es todo para ella. No puede ser más feliz con Gerard Piqué, al que conoció en 2010, y con sus hijos Milan y Sasha, con los que vive en Barcelona, ciudad en la que se instaló para estar con el futbolista.

Shakira, actuando en la final de la Copa Davis 2019Shakira, actuando en la final de la Copa Davis 2019

Sin embargo, y quizás teniendo en cuenta el confinamiento, hay momento en los que no viene mal separarse por unos días de la familia. Eso es lo que ha debido pensar Shakira, que abandonó Barcelona para poner rumbo a Euskadi, donde pasó unas vacaciones entre amigos.

Encantada con la cocina de Pedro Subijana

Mientras el futbolista tenía que concentrarse antes del partido de cuartos de finales de la Champions League que enfrenta al Barça contra el Bayern de Munich en Lisboa, la cantante optó por disfrutar de unos días tranquilos, pero también a todo lujo, disfrutando de los encantos del País Vasco.

Como señala El Diario Vasco, una de las paradas de la cantante y su grupo de amigos le llevó al restaurante Akelarre, de 3 Estrellas Michelín, que el chef Pedro Subijana tiene en San Sebastián. Allí quedó maravillada y comentó que le gustaría volver. Quizás lo haga en otro momento junto a Gerard Piqué y sus hijos. Además, Shakira visitó otros lugares de Gipuzkoa, así como el País Vasco Francés.

Shakira ne su concierto en Nueva York de 'El Dorado Tour'Shakira ne su concierto en Nueva York de 'El Dorado Tour'

Shakira disfruta así de unas vacaciones mientras espera, como todo el mundo, que la situación del mundo mejore. De no hacerlo, no podrá cumplir con determinados compromisos profesionales. Eso sí, sigue preparándose para la música mientras disfruta de la familia y de aficiones como el deporte.

Te puede interesar