La sorpresa de Gerard Piqué al ir a votar en las elecciones catalanas

ELECCIONES CATALANAS

La sorpresa de Gerard Piqué al ir a votar en las elecciones catalanas

El futbolista, que fue a votar acompañado de uno de sus hijos, se encontró a su hermano como presidente de mesa.

La sorpresa de Gerard Piqué al ir a votar en las elecciones catalanas

Gerard Piqué fue uno de los protagonistas indiscutibles de la jornada de elecciones catalanas. El jugador del F.C. Barcelona, que acudía a votar junto a su hijo Milan acaparó todas las miradas. Y no fue solo por ser uno de los futbolistas más importantes de España, sino por sus constantes comentarios acerca de la política de su comunidad.

El futbolista nunca ha callado sus opiniones políticas, por lo que se sabe que siempre ha apostado por el derecho a decidir aunque nunca se ha declarado independentista. Sin embargo, la razón por la que fue protagonista, no tiene que ver con su ideología ni con su voto. Y es que, cuando Piqué se acercó a la mesa electoral para introducir su voto en la urna, se dio cuenta de que el presidente de la mesa le resultaba familiar. Y no era para menos, ya que se trataba de su hermano Marc.

Un encuentro inesperado

"Ir a votar y ver a tu hermano como Presidente de mesa", escribió en su cuenta de Twitter el propio Gerard Piqué, que siempre que por razones obvias su agenda profesional se lo permite, acude a votar a cumplir con su derecho al voto en persona.

Una salida de casa para cumplir con su derecho que se produce el mismo día que hay novedades en el ámbito deportivo por la presencia del jugador en el entrenamiento del equipo tras trabajar apartado por una lesión. Por esta razón no se descarta su presencia ante el partido de octavos de Champions League contra el París Saint-Germain de su amigo Neymar, a pesar de que este puede que no esté precisamente por haberse lesionado nuevamente.

Gerard Piqué en un evento a favor del medio ambiente en CallaoGerard Piqué en un evento a favor del medio ambiente en Callao

Además, Gerard Piqué también ha sido noticia este fin de semana por las dos victorias en Copa este fin de semana del fútbol femenino y de la sección de baloncesto del Barça. Y es que el central ha querido felicitar públicamente a ambos equipos, alentando a la afición a no dejar de creer en el primer equipo: "Un gran fin de semana para recordar lo que somos. ¡Estamos muy vivos! ¡Visca el Barça!", escribía el futbolista.

Te puede interesar