Georgina Rodríguez muestra una nueva foto de Alana Martina, a punto de cumplir 4 meses

¡PARA COMÉRSELA!

Georgina Rodríguez muestra una nueva foto de Alana Martina, a punto de cumplir 4 meses

La modelo, de 24 años, no duda en compartir habitualmente fotos de los pequeños de la casa vía Instagram.

Georgina Rodríguez muestra una nueva foto de Alana Martina, a punto de cumplir 4 meses

No hay nada mejor que empezar el día con una sonrisa, y Georgina Rodríguez lo tiene muy claro. Por eso, la modelo oscense no duda en compartir instantáneas de lo más graciosas en su cuenta de Instagram donde podemos ver a los pequeños de la casa. Este jueves 8 de marzo ha sido el turno de Mateo, uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo, con el que Georgina deseaba buenos días a sus fans, y de Alana Martina, la benjamina de la familia.

La pequeña Alana Martina sonriendo | Foto: InstagramLa pequeña Alana Martina sonriendo | Foto: Instagram

Aunque tanto los mellizos Eva y Mateo, de 8 meses, como Alana están de lo más graciosos, lo cierto es que la hija pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez levanta pasiones allá donde va, y se ha convertido en una auténtica 'baby celeb'. A punto de cumplir 4 meses, su madre muestra orgullosa lo despierta y risueña que es la niña.

En la instantánea se puede ver a la pequeña Alana sonriendo, de lo más feliz, vestida con una sudadera violeta con capucha. Georgina acompañaba la publicación con el texto "Así nos despertamos". Aunque aun es pronto para sacar parecidos, está claro que Alana se da un aire a sus hermanos, aunque la modelo, de 24 años, dijo en su momento que se parecía a ella. "Tiene mis cejas, mis ojos, mis orejas, pero nada más nacer la vimos igualita a Cristiano Jr.", comentó, dejando claro que, dejando a un lado el parecido, lo importante era que estuviera sana, "Da igual a quién se parezca, lo más importante en esta vida es la salud".

Familia extranumerosa

Lo cierto es que, de un año a esta parte, la vida de Georgina Rodríguez ha cambiado de manera radical, aunque ella parece haberse adaptado a la perfección. El futbolista y la modelo han formado una hermosa familia de la que no dudan de presumir en las redes y, aunque den mucho trabajo, los pequeños son su alegría diaria. Georgina Rodríguez comentó hace semanas encontrarse "llena de amor" y estar disfrutando del momento de cada uno de los pequeños: "Enamoran, pues cada uno está un momento diferente del desarrollo".

Te puede interesar