Georgina Rodríguez sorprende con un radical cambio de look

¡MENUDO CAMBIO!

Georgina Rodríguez sorprende con un radical cambio de look

La novia de Cristiano Ronaldo sorprende a sus seguidores de Instagram con una foto cargada de bombazos.

Georgina Rodríguez sorprende con un radical cambio de look

Georgina Rodríguez, actual novia de Cristiano Ronaldo y con quien tiene una hija en común, ha compartido ayer una foto en su cuenta de Instagram en las que revelaba importantes novedades sobre su vida: "Os gusta mi nuevo cambio de look? Feliz día. Preparando mi nuevo proyecto.". Si bien, poco después de subir la instantánea a su red social, la modelo decidió retirar la parte en la que hacía alusión a su vuelta al trabajo para centrar toda la atención en su nuevo peinado.

Georgina Rodríguez con su nuevo look / InstagramGeorgina Rodríguez con su nuevo look / Instagram

A punto de cumplir cuatro meses desde que dio a luz a la pequeña Alana Martina, la modelo parece ya estar totalmente acostumbrada a su nueva faceta de madre y empieza a cumplir con los propósitos de su nueva vida. Y el primero de ellos ha sido renovar su imagen.

Si bien en la foto que compartía en su red social la noticia parecía ser su nuevo peinado, sumándose a la moda de corte bob y flequillo abierto, también se observa que ya está totalmente recuperada de los cambios físicos de su embarazo y luce un vientre plano. Preparada para volver a colocarse delante de los objetivos y retomar su carrera como modelo.

Feliz siendo mamá

Desde que dio a luz el pasado mes de noviembre, Georgina no ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram instantáneas de su faceta como madre y de lo feliz que le hace la nueva incorporación a la familia. Georgina, que pese a ser madre primeriza, ya está acostumbrada a un hogar rodeada de niños ya que vive con los otros tres hijos de Cristiano Ronaldo: Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Te puede interesar