La declaración más romántica de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez antes de irse de vacaciones juntos

¡QUÉ ROMÁNTICO!

La declaración más romántica de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez antes de irse de vacaciones juntos

La pareja no duda ya en esconder su amor y se dedican bonitas palabras en redes sociales, demostrando así lo bien que están juntos.

La declaración más romántica de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez antes de irse de vacaciones juntos

Si algo caracteriza al futbolista Cristiano Ronaldo es su discreción en cuanto a vida privada se refiere. Muy celoso de su intimidad, el astro del balón poco a poco va mostrando más detalles de cómo es la vida que lleva junto a su novia Georgina Rodríguez y la familia que han formado juntos. El jugador del Real Madrid ha querido aprovechar los días libres que su entrenador Zidane ha querido otorgarle para descansar y viajar junto a su novia Georgina.

Aunque la modelo lleva meses publicando bonitas dedicatorias de amor a su pareja en redes sociales, parece que al futbolista le ha costado un poquito más hacerlo. Sin embargo, el pasado 21 de febrero el futbolista y la modelo cogían un avión con destino desconocido para disfrutar de un viaje romántico en pareja y descansar así unos días de los entrenamientos y partidos de fútbol.

Georgina Rodríguez comparte una foto de cómo la pareja despedía el 2017 |Foto: InstagramGeorgina Rodríguez comparte una foto de cómo la pareja despedía el 2017 |Foto: Instagram

Y para celebrar la escapada con su pareja, CR7 subió una imagen a su cuenta de Instagram, dedicándole unas bonitas palabras a Georgina: "El amor está en el aire", confesaba el jugador de fútbol. En cuanto a la mamá de Alana Martina, la joven no ha publicado todavía ninguna imagen de su misterioso viaje, siendo su última publicación un vídeo donde aparece con Cristiano jugando a encestar varias pelotitas, demostrando lo bien que se le da el balón al astro del fútbol.

La relación entre Cristiano y Georgina

Parece que la relación entre Cristiano y Georgina no puede ir mejor. El futbolista y la modelo cada vez comparten más y más fotos de ellos juntos y no dudan en mostrar algunos de los momentos más familiares de la pareja. Y es que precisamente esto último es algo que tienen en común, ya que les encanta estar en familia a todas horas. Además, atrás quedaron los rumores sobre una supuesta mala relación entre nuera y suegra, llegando incluso a compartir paseos con los niños juntas y subiendo selfies unidas y de lo más sonrientes.

Te puede interesar