Georgina Rodríguez entrena mientras juega con la pequeña Eva

¡QUÉ DIVERTIDO!

Georgina Rodríguez entrena mientras juega con la pequeña Eva

La novia de Cristiano Ronaldo cuida de sus hijos mientras disfruta de una de sus aficiones, que es hacer deporte.

Georgina Rodríguez entrena mientras juega con la pequeña Eva

Georgina Rodríguez ha demostrado que la maternidad no está reñida con el deporte y que querer es poder. La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado un divertido vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo entrena con la pequeña Eva mientras consigue entretenerla y divertirla.

Mientras hace un ejercicio que se llama 'el puente' para ejercitar y tonificar los glúteos, mantiene a la pequeña encima de su tripa y enumera varios números hasta completar la serie. La pequeña de la casa parece que se lo pasa en grande porque no para de partirse de risa, mostrando lo simpática que es como su hermana Alana Martina.

La oscense no es la única que cuida de sus hijos mientras hace deporte, porque el futbolista luso también publicó una imagen de sus sesiones de entrenamientos acompañados por sus dos hijos, Cristiano Ronaldo Junior y Mateo.

Todo es posible

La familia intenta compaginar sus aficiones con el cuidado de sus hijos y se nota que disfrutan de una manera increíble. Cualquier momento es bueno para jugar con los bebés de la casa y Georgina Rodríguez ha encontrado una manera a la que saca beneficio para conseguir una mejor silueta.

Te puede interesar