Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfruta de su viaje más romántico e invernal

NIEVE Y AMOR

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfruta de su viaje más romántico e invernal

La pareja se ha escapado sin sus hijos para disfrutar de un viaje romántico y muy diferente, mezclando la aventura con momentos de relajación.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfruta de su viaje más romántico e invernal

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han hecho las maletas para disfrutar de una escapada romántica, sin niños y muy invernal. La pareja ha aprovechado el descanso del futbolista con el Real Madrid y se han puesto rumbo a Reikiavik, la capital de Islandia, un lugar del que han podido disfrutar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aterrizando en helicóptero en la nieveCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aterrizando en helicóptero en la nieve

Ambos, tanto la modelo como el jugador portugués, han compartido varias imágenes e incluso vídeos en sus cuentas de Instagram donde han enseñado cómo están disfrutando de la naturaleza del país, que ahora está cubierto de nieve por las bajas temperaturas. Los dos juntos han explorado el glaciar Langjokull que es el más grande del país.

Ataviados con la ropa correcta para la ocasión, han disfrutado de un increíble paseo en una moto de nieve conducida por Ronaldo, y han disfrutado como niños. Muy de naranja y negro para ser identificados en la distancia, llevaban gafas y cascos para protegerse. La oscense ha publicado un vídeo donde se puede ver cómo disfruta haciendo de copiloto al lado de su chico.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez bañados en aguas termales en IslandiaCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez bañados en aguas termales en Islandia

Relax, frío y mucho amor

Pero no solo ha habido momentos de diversión, porque la pareja ha disfrutado de las increíbles con un vaso de bebida caliente en el interior de un establecimiento. Además, Georgina Rodríguez ha querido compartir una imagen plagada de romanticismo donde ambos aparecen dándose un tierno beso, demostrando al mundo lo enamorados que están. Los contrastes han formado parte de este viaje en el que también han tenido tiempo para disfrutar y relajarse en aguas termales, rodeados de nieve y de la tranquilidad del paisaje.

Te puede interesar