George Clooney bromea sobre ponerle a sus gemelos el nombre de su marca de tequila

'CASA' Y 'AMIGOS'

George Clooney bromea sobre ponerle a sus gemelos el nombre de su marca de tequila

El actor ha bromeado sobre los nombres de sus gemelos y ha dicho que su mujer no le deja llamarlos por el nombre de su marca de tequila 'Casamigos'.

George Clooney bromea sobre ponerle a sus gemelos el nombre de su marca de tequila

Ya falta muy poquito para que el actor George Clooney se convierta en padre por primera vez. En breves su mujer, la abogada Amal Clooney, dará a luz a sus gemelos, concebidos mediante un tratamiento de fertilidad al que la pareja se sometió el año pasado.

Amal Alamuddin luce embarazo junto a George Clooney en los Premios César 2017Amal Alamuddin luce embarazo junto a George Clooney en los Premios César 2017

El intérprete ha querido bromear acerca del nombre que les pondrán a sus hijos y ha declarado que su esposa no deja que los llame como la marca de su tequila, 'Casamigos', que dirige junto a su amigo Rande Gerber. El también director habló con los medios el pasado martes 28 de marzo en el CinemaCon de las Vegas. "Mi mujer dice que no puedo llamarlos Casa y Amigos, es la única cosa que no me permite", comentó al portal de noticias ET. También bromeó sobre ser padre a su edad y dijo que los pañales serían una parte importante de su vida y no en la de sus hijos.

A pesar de que Clooney siempre ha dicho que nunca se casaría ni tendría hijos, parece que con Amal ha encontrado el amor verdadero y cree que la experiencia de ser padre de gemelos será divertida. Respecto a su mujer, el protagonista de 'Ocean's Eleven' sólo tiene buenas y bonitas palabras. Ha confesado a la web Extra que la abogada lo está haciendo realmente bien con el embarazo y ha añadido: "Es maravillosa, no tengo nada que hacer, yo no puedo ayudarla en nada salvo hacer té".

Comedia 'Suburbicon'

Clooney acudió al CinemaCon de Las Vegas para revelar algunos detalles de su próxima película, 'Suburbicon', que dirigirá y en la que compartirá pantalla con Matt Damon y Julianne Moore. La oscarizada actriz hizo unas declaraciones sobre la paternidad de Clooney, algo que ve muy natural, y dijo que sería un buen padre.

Julianne Moore, Matt Damon y George Clooney en el CinemaCon de Las VegasJulianne Moore, Matt Damon y George Clooney en el CinemaCon de Las Vegas

La comedia narra la vida en un pequeño pueblo en el que Moore, una suburbana ama de casa, será investigada por una misteriosa muerte. Damon interpreta a uno de los vecinos del pueblo cuya mujer falleció en extrañas circunstancias. La cinta también contará con las participaciones de Josh Brolin y Oscar Isaac y tiene previsto su estreno para noviembre de 2017.

Te puede interesar