George Clooney y Amal Alamuddin serán padres de mellizos, un niño y una niña

CONFIRMADO

George Clooney y Amal Alamuddin serán padres de mellizos, un niño y una niña

La pareja se transformará en familia cuando nazcan sus mellizos fruto de una fecundación in vitro, que según una fuente cercana, serán niño y niña.

George Clooney y Amal Alamuddin serán padres de mellizos, un niño y una niña

Lo que desde hace días eran rumores, ahora se ha convertido en una realidad, y es que, como se decía, George Clooney se convertirá en padre por primera vez con su mujer Amal. La noticia es doblemente buena, porque a falta de uno, serán dos los hijos que tengan.

George Clooney y Amal Alamuddin en el New York Film FestivalGeorge Clooney y Amal Alamuddin en el New York Film Festival

El que ha sido durante años y años el 'soltero de oro' de Hollywood y que en el pasado no se planteaba ser padre, ahora ha roto sus esquemas, y la noticia ha podido ser confirmada de manera oficial por amigos de la pareja. Esta confirmación arroja más luz a lo que antes era un rumor que se había extendido como la espuma por las redes sociales.

Una nueva etapa

Como ya se había comentado, el actor y su mujer, la abogada Amal Alamuddin, especialista en derechos humanos, se convertirán en padres de mellizos. "Amal espera un niño y una niña", eso ha sido lo que ha comunicado la fuente cercana a la pareja en una entrevista concedida a la revista InTouch. La fuente, que procede del entorno de la abogada, también ha comentado: "Cuando se enteraron de que tendrían mellizos se sorprendieron y tuvieron un poco de miedo", y sobre todo es de esperar por parte de Clooney, quien hace unos años dejó clara su postura con respecto a la paternidad, algo que no le apetecía experimentar por aquel entonces.

George Clooney y Amal Alamuddin en el Festival de Cannes 2016George Clooney y Amal Alamuddin en el Festival de Cannes 2016

La fuente ha añadido: "Los ha hecho realmente felices", una noticia que, sin duda alguna, cambiará sus vidas por completo. Después de una vida repleta de mujeres y romances esporádicos, Amal supo conquistar a George Clooney cuando él ya pasaba de 50. Se casaron en Venecia en septiembre de 2014, y desde entonces no se han separado: "Él está pendiente en cada momento de las necesidades de Amal e incluso habla con los bebés acercándose al vientre de su pareja", ha concluido la fuente relacionada con la futura madre. El embarazo ha sido posible, porque, al parecer, Amal se sometió hace meses a una fecundación in vitro.

Te puede interesar