¡Confirmado! George y Amal Clooney serán padres de gemelos en junio

EMBARAZO MÚLTIPLE

¡Confirmado! George y Amal Clooney serán padres de gemelos en junio

Amistades cercanas a la pareja, entre ellas Matt Damon, han contado que George Clooney y su mujer tendrán gemelos en junio.

¡Confirmado! George y Amal Clooney serán padres de gemelos en junio

De nuevo amigos muy cercanos de la pareja se han encargado de hablar de la futura paternidad por partida doble de George Clooney, no obstante, esta vez parece que está más claro que nunca después de que la amiga de la pareja Julie Chen, presentadora del programa de la cadena CBS 'The Talk' les felicitara: "Beyoncé no es la única estrella que está esperando gemelos. Hay que felicitar a George Clooney y Amal Clooney".

La divertida foto de George Clooney publicada por Ellen DeGeneresLa divertida foto de George Clooney publicada por Ellen DeGeneres
Uno de los detalles más importantes que dio fue la fecha del nacimiento: "Lo que hemos averiguado y que nadie más sabe, es que nacerán en junio". También Matt Damon ha querido hacerse eco de la buena nueva y ha revelado cómo se enteró del embarazo: "Estaba trabajando con él el pasado otoño y me llevó a un lado del set. Cuando me lo dijo casi me pongo a llorar. Estoy muy feliz por él", ha dicho a Entertainment Tonight Canadá.

El actor terminó añadiendo: "Ella es alucinante, es una mujer extraordinaria. Le ha tocado la lotería. Van a ser unos padres impresionantes. Esos niños tienen suerte". Los dos actores han trabajado juntos en más de una ocasión, como en la película 'The Monuments Men' en el año 2014.

Con mucha guasa

También la presentadora de 'The Ellen DeGeneres Show' ha felicitado al futuro papi de una manera bastante graciosa. Ellen DeGeneres ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram utilizando el famoso fondo de la fotos con más 'likes' de la red social, la publicada hace escasa semana por Beyoncé para anunciar que también está esperando gemelos. En esta ocasión en la imagen sale George Clooney sujetando un cartel donde pone 'Vamos a tener gemelos', no obstante, no es real es tan solo un divertido montaje.

George Clooney y Amal Alamuddin en el aeropuerto de Los Angeles destino a BarcelonaGeorge Clooney y Amal Alamuddin en el aeropuerto de Los Angeles destino a Barcelona

Casados desde septiembre de 2014 en Venecia, para el matrimonio este es un momento muy especial, teniendo en cuenta que ambos se estrenarán como padres. Otra fuente cercana a la familia ha contado a la revista People: "Ellos están muy felices. Siempre intentan mantener feliz y sano a su matrimonio. Intentan no pasar demasiado tiempo separados".

Te puede interesar