Amal Alamuddin pasea su embarazo por los Premios César 2017 en París acompañando a George Clooney

BEBÉS A BORDO

Amal Alamuddin pasea su embarazo por los Premios César 2017 en París acompañando a George Clooney

Después de que el actor de Hollywood confirmara que si que se va a convertir en padre de gemelos ha acudido acompañado de su mujer a los Premios César 2017.

Amal Alamuddin pasea su embarazo por los Premios César 2017 en París acompañando a George Clooney

George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, han hecho su primera aparición pública desde que se conoció la noticia de que se van a convertir en padre de gemelos el próximo verano, y lo han hecho durante la entrega de Premios César 2017 que acaba de celebrarse en París.

Amal Alamuddin durante los Premios César 2017 luciendo su embarazoAmal Alamuddin durante los Premios César 2017 luciendo su embarazo
Sin quererlo se convirtieron en los protagonistas de la noche, porque Alamuddin lució por primera vez su embarazo y sin ninguna duda consiguió hacerlo a lo grande. Ya no oculta su abultada tripita gemelar, algo que durante varias semanas había sido un secreto a voces.

El actor, que acaba de hacerse en dicha ceremonia con un premio honorífico por su increíble trayectoria en el cine, tuvo la suerte de estar acompañado por su mujer, quien iba vestida con un vestido blanco de Atelier Versace, con escote de palabra de honor y una falda muy pintoresca formada por plumas con un degradado a tonos negros.

¡Ya queda menos!

Solo está de cinco meses, pero ya se aprecia que el embarazo va mejor que bien. Lo mejor de esta futura llegada es que además viene la parejita, ya que serán padres de niño y niña. Con un nacimiento previsto para junio, Clooney se convertirá en padre primerizo con 56 años.

Está claro que Amal Alamuddin consiguió robar todo el protagonismo al intérprete a pesar de su premio y atrajo los flashes de una manera espectacular. Por lo pronto, y quitando la barriguita propia de la gestación, mantiene su figura intacta y parece que el embarazo le está sentando muy bien e incluso le favorece.

Amal Alamuddin luce embarazo junto a George Clooney en los Premios César 2017Amal Alamuddin luce embarazo junto a George Clooney en los Premios César 2017

Además de los Clooney, otras celebridades estuvieron presentes en dicho evento, entre ellos Pedro Almodóvar, quien entregó el premio de Mejor director al holandés Paul Verhoeven, o Rossy de Palma, muy admirada en el país vecino.

Te puede interesar