Una persona cercana a Armie Hammer sale en su defensa: "Nunca ha comido carne humana ni ha bebido sangre"

SIGUE LA POLÉMICA

Una persona cercana a Armie Hammer sale en su defensa: "Nunca ha comido carne humana ni ha bebido sangre"

El actor sigue envuelto en las polémicas relacionadas con su supuesto canibalismo y ahora una persona ha querido sacar la cara por él.

Una persona cercana a Armie Hammer sale en su defensa: "Nunca ha comido carne humana ni ha bebido sangre"

La carrera de Armie Hammer cada vez se está viendo más sacudida por el escándalo vinculado a su posible canibalismo. Primero fueron unos mensajes los que salieron a la luz y en los que se podían leer sus deseos e intenciones con algunas mujeres, y después han sido varias de sus exparejas las que han hablado de lo que vivieron estando con él, haciendo saber algunos comentarios inapropiados en los que les decía que quería comerse sus costillas.

Armie Hammer en la fiesta de GQ Men 2017Armie Hammer en la fiesta de GQ Men 2017

El actor decidió dejar la película que estaba haciendo con Jennifer Lopez, y del mismo modo ha abandonado la serie sobre 'El Padrino' que iba a comenzar a rodar, puesto que cree que en estos momentos tiene que estar cerca de su familia, sin embargo, y pese a que parece ser que ha dado a entender que ha recibido acusaciones muy duras, tampoco lo ha negado e manera clara.

Ahora ha sido una fuente cercana al actor la que ha hablado en un nuevo artículo para el medio Variety, hablando de las acusaciones hechas contra Hammer y de cómo le han afectado todas estas palabras, puesto que cree que le costará recuperarse de ello. En el artículo se puede leer que no es un caníbal, siguiendo: "Nunca ha comido carne humana, nunca ha bebido sangre, nunca se ha cortado un dedo del pie, nunca ha encerrado a nadie en una jaula, o lo que sea que hayan dicho en esos mensajes. Estos mensajes definitivamente no deben tomarse de manera literal, aunque hayan sido enviados como mensaje de texto".

La persona que ha querido salir en su defensa ha preferido mantenerse en el anonimato, y ha añadido: "Cualquiera puede decir lo que quiera en busca de locura en Instagram, TikTok o Clubhouse. La gente piensa que el sexo pervertido es extraño y tabú, y tal vez lo sea para la mayoría de la gente, pero claramente hay adultos que lo practican y lo disfrutan".

Se repondrá del escándalo

El futuro de Hammer está en el aire y de momento no se sabrá qué pasará con él, no obstante, el mismo medio dice que los agentes de Armie en WME no están considerando dejarlo como cliente. El artículo también decía: "Aquellos que trabajan estrechamente con Hammer creen que el actor sobrevivirá a este escándalo, aunque nadie está ciego a la atención negativa, por decir lo mínimo. Este no es el final de Armie Hammer".

Te puede interesar