Timothée Chalamet, compañero de Armie Hammer en 'Call me by your name', hará una película sobre canibalismo

PAPEL INESPERADO

Timothée Chalamet, compañero de Armie Hammer en 'Call me by your name', hará una película sobre canibalismo

El actor comenzará un nuevo proyecto con el director con el que ya pudo trabajar en el pasado, aunque este papel será muy distinto.

Timothée Chalamet, compañero de Armie Hammer en 'Call me by your name', hará una película sobre canibalismo

Parece de mentira, peor es real. Timothée Chalamet volverá a trabajar junto al director Luca Guadagnino después de que ambos coincidieran en la producción de 'Call me by your name', peor lo que llama más la atención de su próxima película juntos es el contenido de la trama, que no ha dejado a nadie indiferente y menos al círculo de Armie Hammer, quien fue compañero de Chalamet en la película anteriormente mencionada.

Los protagonistas en una de las escenas de 'Call me by your name'Los protagonistas en una de las escenas de 'Call me by your name'

"Soy consciente de la cantidad de proyectos que tengo en la agenda, y quiero que todo el mundo sepa que lo haré, porque todos esos proyectos son fantásticos. Siento devoción por cada uno de ellos. Veremos cuál viene antes", ha dicho Guadagnino, puesto que este no es el único proyecto que tiene en mente. Lo que sí se sabe es que está muy involucrado en 'Bones & All', adaptación de la novela homónima de Camille DeAngelis que está descrita como un coming of age que mezcla amor y terror.

La trama se centra en la joven Maren Yearly, que busca a su padre al que nunca conoció con la esperanza de aclarar por qué siente siempre la necesidad de matar y luego comerse a todas las personas que ama. 'Bones & All' tendría como protagonista a Taylor Russell y Timothée Chalamet en un papel secundario. Esta trama es totalmente chocante teniendo en cuenta que Armie Hammer, quien trabajó con el director y Chalamet, ha sido acusado de canibalismo por varias chicas con las que habría intercambiado mensajes hablando de sus deseos de comerse sus costillas.

La mujer de Hammer reacciona

Una de las personas que ha reaccionado rápidamente a este nuevo trabajo del director ha sido Elizabeth Chambers, quien estuvo casa con Armie Hammer y que no entiende nada, por eso ha dicho en sus redes sociales: "No. Words", lo que quiere decir "Sin palabras".

Armie Hammer y su mujer Elizabeth Chamber luciendo embarazoArmie Hammer y su mujer Elizabeth Chamber luciendo embarazo

Esta sería su primera reacción pública a los problemas a los que se enfrenta Hammer desde que se conociera todo lo que habría hecho a varias mujeres. Fuentes cercanas a Chambers han adelantado que está devastada y que incluso ha hablado con una de las supuestas víctimas del actor que estaría recibiendo terapia para sobrellevar todo lo que le ha pasado.

Te puede interesar