Armie Hammer se pronuncia sobre su supuesto canibalismo y abandona el rodaje de su próxima película con Jennifer Lopez

AFECTA A SU PROFESIÓN

Armie Hammer se pronuncia sobre su supuesto canibalismo y abandona el rodaje de su próxima película con Jennifer Lopez

El actor ha tomado una decisión muy importante vinculad a su profesión en medio del escándalo en el que se ha visto envuelto.

Armie Hammer se pronuncia sobre su supuesto canibalismo y abandona el rodaje de su próxima película con Jennifer Lopez

Las acusaciones hacia Armie Hammer sobre su supuesto canibalismo le han comenzado a pasar factura en el trabajo, por eso ha decidido apartarse del rodaje de la comedia que iba a interpretar junto a Jennifer Lopez titulada 'Shotgun Wedding'. El actor ha enviado unas declaraciones al medio Deadline para hablar sobre las acusaciones que a su juicio falsas por parte de varias mujeres.

Armie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de SundanceArmie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de Sundance

"No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los falsos y viciosos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para irme a rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello", se puede leer en su comunicado.

El motivo por el que ha decidido aplazar el rodaje es que no quiere apartarse de su familia en un momento tan delicado como este, aunque su exmujer Elizabeth Chambers ya se ha pronunciado al respecto y parece que se cree ciertas acusaciones y que incluso ha llegado a pensar que su ex marido es un monstruo. Por otro lado, una fuente cercana a Chambers a revelado que varias mujeres se han puesto en contacto con ella y que incluso una ha tenido que recibir tratamiento psicológico para afrontar la situación.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers en la gala del 50 aniversario del LACMAArmie Hammer y Elizabeth Chambers en la gala del 50 aniversario del LACMA

El equipo de producción de la película que iba a comenzar a rodar también se ha pronunciado al respecto: "Dada la inminente fecha de inicio de 'Shotgun Wedding', Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión", por lo que estas palabras significarían que no formará parte de la película y que deberán buscar un actor que ocupe su lugar.

Imágenes y mensajes

En cuanto a los hechos, los mensajes intercambiados con varias mujeres se publicaron a través de una cuenta anónima, y en ellos el actor detallaba cuáles eran sus fantasías sexuales caníbales haciendo saber qué necesita beber sangre o que incluso quería comer a una de estas mujeres. Existe un mensaje en el que se puede leer que se declara 100% caníbal. Por otro lado también habría enviado varias imágenes, y en una de ellas aparece agarrándose el cuello imitando un acto de asfixia. Otra de las cosas que sea filtradas y de un audio aunque de momento no se ha verificado que fuese su voz.

Te puede interesar