Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, conmocionada por su supuesto canibalismo

MUY ASUSTADA

Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, conmocionada por su supuesto canibalismo

La exmujer del actor está impresionada por todo lo que se ha dicho de él y varias mujeres se habrían puesto en contacto con ella para hablar de estos episodios.

Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, conmocionada por su supuesto canibalismo

Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, se ha pronunciado después de las acusaciones que se han hecho hacia su expareja en las que se decía que practica el canibalismo o que al menos le gusta. Al parecer, según ha adelantado el medio DailyMail, está conmocionada por los supuestos mensajes que el actor habría intercambiado con algunas mujeres hablando de estas prácticas, y cree que sin duda este es un paso al frente por parte de estas mujeres.

Armie Hammer y su mujer Elizabeth Chambers, embarazadaArmie Hammer y su mujer Elizabeth Chambers, embarazada

El actor se convirtió en trending topic después de que salieran a la luz una serie de mensajes privados intercambiados en Instagram, y en uno se podía leer: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte". De momento el actor no se ha pronunciado al respecto y parece que estos mensajes se remontan al año 2016 aunque otros son más recientes y se corresponden a febrero de 2020, momento en el que aún estaba casado con Elizabeth Chambers. Fue en julio de 2020 cuando ambos anunciaron que su matrimonio había terminado después de 10 años juntos y todo parecía indicar que fue por las diversas infidelidades por parte de Hummer hacia Chambers, una de ellas supuestamente junto a Lily James, su compañera en la película 'Rebeca'.

Una persona cercana a Chambers ha dicho al mismo medio: "Armie parece ser un monstruo. Muchas de estas mujeres se han acercado a Elizabeth y, aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad".

Armie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de SundanceArmie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de Sundance

Su exmujer parece haber descubierto un lado completamente oculto del actor, o al menos que ella no conocía. Esta misma fuente ha añadido que una de estas mujeres que se puso en contacto con Elizabeth Chambers también parece que se quedó bastante traumatizada por el episodio que vivió intercambiando mensajes con Armie Hammer y formó parte de un intenso programa de rehabilitación y terapia debido al abuso emocional y tal vez físico que sufrió. "Él la atacó cuando estaba saliendo de una relación. La hacía sentir muy incómoda, las cosas que quería hacer la asustaban mucho", ha añadido está fuente.

¿Es real?

Aunque los mensajes que han salido a la luz no han sido verificados, parece ser que sí que son reales puesto que la persona que los ha sacado a relucir ha querido demostrar su autenticidad enseñando una foto privada de Armie Hammer en la que aparece agarrándose el cuello, puede que imitando un acto de asfixia. Incluso existe un mensaje de voz en el que se pueden escuchar diversas fantasías sexuales del intérprete.

Te puede interesar