Armie Hammer y Elizabeth Chambers anuncian que serán padres por segunda vez

BEBÉ A BORDO

Armie Hammer y Elizabeth Chambers anuncian que serán padres por segunda vez

La feliz pareja formada por Armie Hammer y Elizabeth Chambers están 'embarazados'. Esperan su segundo hijo en común.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers anuncian que serán padres por segunda vez

Ya van a por el segundo. La esposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, está embarazada de su segundo hijo. Ha sido el actor de 'El llanero solitario' el que ha decidido comunicarlo a través su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores lo conozcan de primera mano.

Armie Hammer y su mujer Elizabeth Chambers, embarazadaArmie Hammer y su mujer Elizabeth Chambers, embarazada
El actor puso un pie de foto en el que decía que se iban al Festival Internacional de Cine de Toronto y junto a esto decía: "Nos vamos los tres". Así nos hacían conocer a todos que estaban 'embarazados' y no solo con las palabras. En la foto se podía ver a Elizabeth con un espectacular vestido de gala ajustado que resaltaba la barriguita embarazada que ya luce.

La pareja ya tiene una hija que se llama Harper. La dieron la bienvenida en diciembre del año 2014 y, poco tiempo después de tener a su primer bebé ya comenzaron a plantearse el hecho de tener otro. Cuando nació su hija fuentes cercanas comentaron para algunos medios: "Hablan sobre tener la parejita, aunque por ahora están encantados con uno".

Feliz matrimonio

El actor Armie Hammer y Elizabeth Chambers, de 34 años, se casaron en el año 2010 y, en una entrevista que concedió Chambers en 'Town & Country', comentó que su pareja se quería casar con ella nada más comenzar la relación. Dos años han pasado hasta que han decidido tener a su segundo hijo y ahora están de lo más felices.

Te puede interesar