Ellie Kemper anuncia que está embarazada de su primer hijo

NUEVO BEBÉ

Ellie Kemper anuncia que está embarazada de su primer hijo

La conocida actriz de televisión Ellie Kemper está embarazada de su primer hijo, según lo confirmó la intéprete en el show de Jimmy Fallon.

Ellie Kemper durante el show 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'Ellie Kemper durante el show 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'

La conocida actriz y escritora Ellie Kemper está embarazada de su primer hijo. La intérprete y su pareja Michael Koman esperan ansiosos la llegada de su primogénito. Se dice que la actriz mantuvo en secreto el embarazo durante el rodaje de la segunda temporada de su serie en Netflix.

La actriz conocida por su papel en 'The Office' anunció la buena noticia durante la grabación de un episodio de 'The Tonight Show Staring Jimmy Fallon'. Fue este el escenario elegido por la estrella de la serie 'Unbreakable Kimmy Schmidt' para dar a conocer que va a ser mamá.

Parece ser que solo le había contado a su productora Tina Fey en el estado en el que está. En el set la actriz lo mantuvo en secreto, se desconoce el motivo por el que ella decidió no hacerlo público durante el rodaje. Este embarazo es fruto de su matrimonio con Michael Koman en 2012.

Ellie Kemper en el estreno de la segunda temporada 'Unbreakable Kimmy Schmitdt'Ellie Kemper en el estreno de la segunda temporada 'Unbreakable Kimmy Schmitdt'

Kemper feliz en lo profesional

La actriz atraviesa un dulce momento con su participación en la serie 'Unbreakable Kimmy Schmidt', la cual tuvo una muy buena acogida en sus primeros capítulos y ahora se acaba de estrenar su esperada segunda temporada. Todo son buenas noticias para la actriz que atraviesa un momento bastante dulce.

Te puede interesar