Armie Hammer revela sin querer el sexo de su segundo hijo en televisión

¡UPS!

Armie Hammer revela sin querer el sexo de su segundo hijo en televisión

El actor Armie Hammer no ha sabido mantener un secreto y se le ha escapado el sexo de su segundo hijo en un programa de televisión.

Armie Hammer revela sin querer el sexo de su segundo hijo en televisión

Después del desliz que ha tenido Armie Hammer en televisión su mujer Elizabeth Chambers puede decirle lo que quiera. El conocido actor ha revelado el sexo de su segundo hijo, cosa que la pareja se estaba guardando para desvelar cuando naciera.

Hammer acudió al programa de televisión de Jimmy Kimmel y desveló sin querer que su pareja y él están esperando un niño que nacerá el próximo año. Chambers y Hammer tienen ya una niña llamada Harper de tan solo 21 meses.

La pareja quería mantener en secreto el sexo del bebé, pero Armie Hammer dijo, refiriéndose a él mismo, que ya no sería uno solo en casa. Por lo tanto se interpretó que ya no sería el único hombre de la casa, desvelando así el sexo de su próximo hijo.

Armie Hammer y su mujer Elizabeth Chamber luciendo embarazoArmie Hammer y su mujer Elizabeth Chamber luciendo embarazo

Kimmel le preguntó sobre los nombres que habían pensado para el bebé. El actor comenzó a decir varios nombres, como Jack o Michael Charles. De repente, Armie Hammer se dio cuenta de que había cometido un error diciendo los nombres, porque había dado el de verdad. "Creo que acabo de revelar el nombre del bebé. Tengo un gran problema", decía el actor.

Hammer habla sobre su hija Harper

El actor hizo alusión a su primera hija, Harper, de la que dijo que le encanta pensar que va a ser la hermana mayor y que cuando le preguntan ¿dónde está el bebé? ella va corriendo a besar la tripa de su madre. Son una familia de lo más adorable y cuando llegue el nuevo miembro serán muy felices.

Te puede interesar