Armie Hammer, viral tras salir a la luz unas conversaciones en las que supuestamente dice ser caníbal

PRÁCTICAS TEMEROSAS

Armie Hammer, viral tras salir a la luz unas conversaciones en las que supuestamente dice ser caníbal

El actor ha conseguido ser viral después de que se hayan filtrado unas conversaciones en las que declara que es caníbal.

Armie Hammer, viral tras salir a la luz unas conversaciones en las que supuestamente dice ser caníbal

Armie Hummer ha conseguido convertirse en trending topic después de haber sido acusado entre otras cosas de canibalismo. El actor conocido por películas como 'call me by your name' o 'Rebeca' ha sido acusado de canibalismo en diversas redes sociales después de que saliesen a la luz las capturas de pantalla de conversaciones privadas entre él y varias mujeres. El actor había fantaseado con tener relaciones sexuales con ellas y no solo eso, sino también al parecer con beber su sangre e incluso comerse sus órganos.

Lo cierto es que esto es no es real o al menos no se ha verificado, incluso ha habido una persona que es adjudicado la autoría de esta noticia falsa, no obstante, el actor de momento no se ha pronunciado al respecto y eso no ha evitado que todo ello se viralice. "La tengo muy dura pensando en sujetar tu corazón en mi mano y controlar su latido. Soy 100% un caníbal. Quiero comerte. Joder. Es duro admitirlo, nunca lo había admitido antes. Le he arrancado el corazón a un animal vivo antes y me lo he comido caliente", se puede leer en una de estas supuestas conversaciones con una mujer.

En otro de estos intercambios de mensajes al parecer una de estas mujeres le llama papá y el reacciona de esta manera: "Oh Dios mío, cuando me dices eso me pongo muy cachondo. Necesito beber tu sangre". Además, el actor habría usado la palabra gatita para referirse a estas mujeres con las que intercambiado mensajes y por eso ha surgido un nuevo hashtag, '#kittensisterhood', que en español significa hermandad de gatitas, utilizando esta expresión para referirse a las mujeres que han sido en cierto modo víctima del actor o al menos de alguien que se hacía pasar por el. Incluso ha llegado a circular un audio privado qué habría enviado el actor a través de Instagram a una de estas mujeres y en el se le puede escuchar hablando de algunos de estos fetiches que tiene y que nos habían descubierto.

Existe otra captura de pantalla en la que la supuesta autora de este intercambio de mensajes admite que todo ello es falso y que las imágenes y el audio que ha compartido ha sido una manipulación, aunque hay quienes creen que sí es real y que Armie Hammer es caníbal.

Otro escándalo del pasado

Esa no es la primera vez que protagonizó una polémica relacionada con un fetichismo extraño y llamativo puesto que en el año 2017 el intérprete dio 'like' a varios tuits vinculados a páginas de sadomasoquismo. Y como las redes sociales consiguen que todo se viralice y que a veces no se distinga la realidad de la ficción, incluso se ha creado un nuevo termino para referirse a este episodio, 'Hammibal', mezclando el apellido del protagonista con su supuesta práctica.

Te puede interesar