La ex de Armie Hammer cuenta lo que él hizo sin su consentimiento

MÁS DATOS

La ex de Armie Hammer cuenta lo que él hizo sin su consentimiento

La joven ha aportado nuevos dato sobre cómo fue su breve relación con el actor, algo que fue muy duro para ella.

La ex de Armie Hammer cuenta lo que él hizo sin su consentimiento

Paige Lorenze, quien es expareja de Armie Hammer, ha vuelto a hablar una vez más sobre la relación traumática que tuvo con él durante cuatro meses, algo de lo que aún está intentando recuperarse. La modelo ha acusado ahora al actor de haber enviado fotos suyas en las que aparece desnuda a otras personas sin su consentimiento.

Armie Hammer con Paige Lorenze/ Foto: InstagramArmie Hammer con Paige Lorenze/ Foto: Instagram

La joven ha publicado un tuit en el que ha aportado este tipo de detalles, diciendo: "AH (Armie Hammer) compartiendo fotos mías que ni siquiera sabía que existían con personas en línea, sin mi permiso o conocimiento. Asqueroso, violador y francamente inaceptable". Para ello ha compartido una captura de pantalla de una de estas conversaciones que supuestamente Hammer tuvo con uno de sus amigos, y en esta charla pasó varias imágenes de Lorenze de una noche que pasaron juntos.

En los chats se puede leer que al actor y su amigo hablan sobre unas instantáneas que el actor le envió sobre Lorenze atada delante de un espejo. "¿La misma chica?", le dijo su amigo, a lo que el actor contestó: "Misma chica". Y la conversación no terminó ahí, puesto que le dio algunos detalles: "Ese fue solo el nudo. Terminé usando más cuerdas durante la noche". Esta misma persona le pregunta cómo se lo había tomado ella, a lo que Hammer contestó: "No le gustó".

Armie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de SundanceArmie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de Sundance

Estas palabras han llegado después de que la joven contara que Armie Hammer le grabó en su piel con un cuchillo la letra A, aportando una foto para demostrarlo. Además, ha dejado claro que el intérprete le pidió que se quitara las ultimas costillas, diciendo que no las necesitaba y que así él se las podría comer.

Más detalles de su relación

Lorenze le dijo al medio E! que Hammer la siguió en Instagram en 2019, pero que no se puso en contacto con él hasta que se mudó a Los Ángeles en septiembre de 2020. Dice que él era realmente encantador, realmente guapo, divertido y que todo entre ellos dos empezó muy rápido. Además ha aportado detalles sobre su vínculo: "Estábamos en lo que él llamaría una relación poliamorosa abierta, pero ambos hablamos sobre cómo no nos estábamos acostando con otras personas y simplemente nos estábamos viendo. Dejó bien claro que no quería a nadie más en mi apartamento, en mi cama y que tampoco se acostaba con nadie más ".

Te puede interesar