Una ex de Armie Hammer se pronuncia sobre su canibalismo: "Quería cocinar mi costilla en la barbacoa y comérsela"

NUEVOS TESTIMONIOS

Una ex de Armie Hammer se pronuncia sobre su canibalismo: "Quería cocinar mi costilla en la barbacoa y comérsela"

Una expareja del actor ha querido contar su testimonio sobre su relación y todo lo que le dijo que podría tener con su supuesto canibalismo.

Una ex de Armie Hammer se pronuncia sobre su canibalismo: "Quería cocinar mi costilla en la barbacoa y comérsela"

La historia de Armie Hammer vinculado a supuesto canibalismo parece que todavía se va a alargar mucho más después de que una de sus exnovias se haya pronunciado al respecto. Courtney Vucekovich mantuvo una relación con el actor después de que se separara de Elizabeth Chambers y ha confirmado sus supuestas fantasías caníbales.

Courtney Vucekovich/ Foto: InstagramCourtney Vucekovich/ Foto: Instagram

"Joder, era raro, pero nunca vuelves a pensar en ello", dijo Vucekovich a Page Six. Por aquel entonces al parecer no dio demasiada importancia a todo lo que el actor le decía pero ahora ha cobrado sentido en vista de todas las informaciones que han salido a la luz: "Me decía, quiero darte un mordisco. Si me hacía un pequeño corte en la mano, le gustaba chuparlo o lamerlo. Eso es lo más lejos que llegamos", aunque también ha dicho: Me dijo que quería romperme una costilla, cocinarla a la barbacoa y comérsela".

Pese a todo este testimonio tampoco sirve para confirmar que las capturas de pantalla que comenzaron a circular en las que se podían leer mensajes vinculados a violaciones o fetichismos caníbales fuesen auténticas, no obstante, Courtney Vucekovich se ha sorprendido bastante por todo lo que se ha llegado a decir sobre Armie Hammer como que quiso cortar uno de los dedos del pie de una de las chicas con las que hablaba para guardarlo en su bolsillo y poseer algo de ella, o que se declarara 100% caníbal.

Armie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de SundanceArmie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de Sundance

Su relación no fue como ella esperaba y la ha calificado como emocionalmente abusiva, diciendo que se sintió en cierto modo sometida física y emocionalmente al actor. Fue más tarde cuando se dio cuenta de que estaba siendo manipulada. "Te cautiva y mientras está siendo encantador, es un camaleón que se transforma en exactamente lo que necesitas que sea y absorbe toda lo bueno que hay en ti. Eso es lo que me hizo a mí. Di y di y di hasta que me dolió", ha añadido.

Armie Hammer deja el rodaje de su película

Pero las declaraciones de esta mujer no solo han tenido que ver con sus supuestos gustos que animalistas sino que también ha dicho que se volvió en cierto modo obsesivo y que no paraba de beber y drogarse. En medio de esta controversia el único paso que ha dado Armie Hammer al frente a sido alejarse de la película que iba a comenzar a rodar junto a Jennifer Lopez pero de ningún modo ha confirmado que todo lo que se ha dicho de él sea cierto. "No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los espurios ataques en redes en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana" es lo que ha dicho el actor en su comunicado.

Te puede interesar