Otra expareja de Armie Hammer habla de su canibalismo: "Quería que me quitara las costillas para comérselas"

MÁS TESTIGOS

Otra expareja de Armie Hammer habla de su canibalismo: "Quería que me quitara las costillas para comérselas"

El actor ha vuelto a ser señalado por una de sus exparejas sobre sus intenciones en relación al canibalismo.

Otra expareja de Armie Hammer habla de su canibalismo: "Quería que me quitara las costillas para comérselas"

Continúan saliendo testigos en relación al supuesto canibalismo de Armie Hammer, y ahora ha sido otra de sus exparejas la que ha hablado. Paige Lorenze, que estuvo con él durante unos meses, de agosto a diciembre de 2020, ha contado la supuesta afición que el actor tenía por estas prácticas, algo que llegó a comentárselo durante varias ocasiones en el tiempo en el que estuvieron saliendo juntos.

Armie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de SundanceArmie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de Sundance

En una entrevista con la revista Star Magazine, la joven contó lo que Hammer quería hacer con ella: "Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba".

Entre sus intenciones parece que dejó claro que quería devorar esta parte de su cuerpo, y yendo más lejos, grabó su inicial, una A en su piel con un cuchillo, algo que para ella fue muy doloroso y de lo que él presumió delante de sus amigos. Lo cierto es que a pesar de que su relación con el intérprete fue más bien breve, la cataloga de traumática y ha tenido que ponerse en manos de un terapeuta de salud mental para sobrellevar lo que le ha tocado vivir. Más allá de esto, fueron muchas las personas que se preocuparon por los moratones con los que aparecía en algunas de sus fotografías en los meses que estuvo con Hammer, y hay quienes le señalan como el culpable de los mismos.

Paige Lorenze, expareja de Armie Hammer/ Foto: InstagramPaige Lorenze, expareja de Armie Hammer/ Foto: Instagram

Otra de sus ex también se había atrevido de hablar de su relación y fue Courtney Vucekovich, quien calificaba su relación como emocionalmente abusiva y aseguraba que se encontró sometida a Hammer física y emocionalmente, sintiéndose después manipulada: "Te cautiva y mientras está siendo encantador, es un camaleón que se transforma en exactamente lo que necesitas que sea y absorbe todo lo bueno que hay en ti. Eso es lo que me hizo a mí. Di y di y di hasta que me dolió".

Ha trastocado su trabajo

De momento el actor no ha querido dar explicaciones sobre todo lo que se ha llegado a decir de él, aunque ha dejado el rodaje de su próxima película con Jennifer Lopez y dio las siguientes declaraciones a través de un comunicado: "No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los espurios ataques en redes en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana".

Te puede interesar