Armie Hammer supuestamente tenía maniquíes en su sótano para aprender a atar a las mujeres

NUEVAS ACUSACIONES

Armie Hammer supuestamente tenía maniquíes en su sótano para aprender a atar a las mujeres

El actor no para de ser acusado por su exparejas y sus supuestas prácticas abusivas, algunas vinculadas a sus deseos caníbales.

Armie Hammer supuestamente tenía maniquíes en su sótano para aprender a atar a las mujeres

La historia de Armie Hammer vinculada al canibalismo cada vez se vuelve más seria y más después de las últimas revelaciones de una de sus exnovias, Paige Lorenze. La joven contó que grabó en su piel su inicial y que después fue presumiendo de ello con sus amigos, o que quería que se quitara las últimas costillas, diciendo a la modelo que ella no las necesitaba y que así él se las podría comer. Ahora ha aportado nuevos datos sobre los gustos del actor que no dejan a nadie indiferente.

Armie Hammer con Paige Lorenze/ Foto: InstagramArmie Hammer con Paige Lorenze/ Foto: Instagram

Al parecer Hammer acumuló maniquíes en el sótano de su casa familiar, la que compartía con Elizabeth Chambers y sus dos hijos, para poder practicar a la hora de atar a las mujeres. Aunque solo estuvieron juntos cuatro meses, su relación fue muy traumática para ella, por lo que siente que aún tiene que recuperarse emocionalmente. Para confirmar todo lo que estaba diciendo incluso aportó una foto a DailyMail en la que se ve la cicatriz que Hammer le ha dejado muy cerca de la ingle.

"Me dijo que tenía maniquíes en el sótano de la casa de su familia donde Elizabeth y él vivían para practicar el atado de cuerdas'', ha sido una de las cosas que ha dicho al medio The Sun, y seguía añadiendo: "Me asustó claramente, fue algo muy extraño, nunca había oído hablar de algo así antes". También ha contado que el intérprete le habló sobre querer estrangular a su perro, un Welsh Terrier llamado Archie: "Se enfadaba con su perro y decía 'Voy a matar a este perro, lo habría estrangulado si no estuviera aquí'".

Armie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de SundanceArmie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de Sundance

La historia de los supuestos maniquíes ha sido respaldada por otra de las ex del actor, Nastya D, que también ha publicado varias imágenes. Las capturas de pantalla de los mensajes supuestamente enviados a Nastya D por Hammer mostraban un maniquí envuelto en una cuerda roja. Lorenze ha confesado que a menudo Hammer la ataba para cumplir con sus fantasías y la golpeaba, dejando en su piel muchos moretones. Eso sí, ha dicho que sabía ser dulce y amable, pero que era muy manipulador. El motivo por el que lo permitió due el siguiente: "Simplemente estuve de acuerdo y dejé que sucediera, solo estaba tratando de complacerle".

Su abogado ha salido en su defensa

El medio Us Weekly ha emitido unas palabras del abogado de Hammer, que dicen así: "Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción con esta persona, o cualquier persona relacionada, fue completamente consensuada en el sentido de que se discutieron, acordaron y participaron mutuamente. Las historias que se muestran en los medios de comunicación son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del señor Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas lo demuestran".

Te puede interesar