Armie Hammer abandona la serie sobre 'El Padrino' tras sus últimas polémicas

NUEVO REVÉS

Armie Hammer abandona la serie sobre 'El Padrino' tras sus últimas polémicas

El actor ha decidido dejar otro de sus proyectos, el segundo desde que se destaparon varios escándalos sobre su supuesto canibalismo.

Armie Hammer abandona la serie sobre 'El Padrino' tras sus últimas polémicas

La vida personal de Armie Hammer ha conseguido que su carrera profesional se tambalee por completo, y es que después de tomar la decisión de dejar la nueva película que iba a hacer con Jennifer Lopez ha dado un paso más dejando la producción de la serie que iba a tratar sobre 'El Padrino'. En esta ficción iba a dar vida al productor Al Ruddy, pero después de sus últimas polémicas sexuales las cosas han cambiado para él.

Armie Hammer en la presentación de la película 'Animales nocturnos'Armie Hammer en la presentación de la película 'Animales nocturnos'

De esta manera ya van dos trabajos perdidos por el camino como consecuencia de la filtración de una conversación por parte de una persona anónima en la que se pudieron descubrir algunas de sus fantasías sexuales entre las que destacaba sus ganas de comerse las costilla de una de las chicas que le ha acusado directamente. "Necesito beber tu sangre" o "soy cien por cien un caníbal" son algunos de los mensajes que hizo llegar a diversas chicas.

Una de sus exparejas, Courtney Vucekovich, confirmó a la prensa estos raros fetichismos de Hammer, y del mismo modo lo hizo Paige Lorenze, quien además compartió una foto en la que se podía ver una letra A grabada en su piel, supuestamente grabada por Armie Hammer, y de lo que presumió delante de sus amistades. Ambas han señalado que su relación con el actor fue tormentosa y que aúne están intentando reponerse porque no lo pasaron nada bien.

Armie Hammer en la fiesta GQ Hombres del Año en Los AngelesArmie Hammer en la fiesta GQ Hombres del Año en Los Angeles

Cuando se supo que el actor no participaría en la película con Jennifer Lopes tan solo se pronunció de esta manera, diciendo: "No estoy respondiendo a estas jodidas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar con buena conciencia a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana".

Cada vez hay más testigos

Por lo pronto, más de una de estas mujeres se ha puesto en contacto con Elizabeth Chambers, exmujer del actor, para relatar todo lo que les ha contado vivir, y una fuente cercana a su exmujer ha adelantado que cree que todo es asqueroso. Por otro lado, se ha podido saber a través de otra de sus exparejas que poseía maniquíes en el garaje de la casa que compartió con su exmujer y sus dos hijos para aprender a atar a las mujeres en la vida real.

Te puede interesar