El exmarido de Pamela Anderson se compromete 3 semanas después de divorciarse de la actriz

COMPROMETIDO DE NUEVO

El exmarido de Pamela Anderson se compromete 3 semanas después de divorciarse de la actriz

Jon Peters vuelve a comprometerse con otra mujer después de anular su matrimonio con la actriz que no llegó ni a formalizarse.

El exmarido de Pamela Anderson se compromete 3 semanas después de divorciarse de la actriz

Pamela Anderson y Jon Peters se casaron el 20 de enero de 2020. Ambos habían proclamado su historia de amor a los cuatro vientos y afirmaban que estaban enamorados. Pero este matrimonio duró menos de lo que canta un gallo y a los 12 días se hacía público su divorcio. Había sido tan efímero que ni siquiera había llegado a hacerse oficial en materia jurídica.

El empresario reconoció después que la actriz solo se casó con él para que le pagase las deudas, concretamente 200.000 dólares que tenia acumulados la famosa socorrista. Tras esto, le dio carpetazo y finiquitó su último matrimonio volviendo a ser una mujer soltera. No obstante, ambos estaban descontentos con el matrimonio.

Pamela Anderson con su hijo Brandon Lee en una gala solidariaPamela Anderson con su hijo Brandon Lee en una gala solidaria

Una fuente cercana a la modelo, afirmó que después de un día y medio siendo su mujer, Anderson comprendió que había cometido un terrible error. "Él estaba muy enfocado en la fama mientras que a ella ya no le interesa ese mundo, tenían dos vidas muy diferentes".

Además, declaró que Peters la controlaba mucho. "Pamela quería ser independiente... Mientras que él solo hacía llamadas para que ella siguiera en su carrera como actriz y meterla en sus nuevos proyectos, algo que a ella le agobiaba mucho, no quería nada de eso", finalizó.

Enmendado sus errores

Peters ya había afirmado en numerosas ocasiones que cuando Pamela Anderson le pidió casarse con él, ya estaba comprometido con otra mujer. Y no solo eso sino que también estaban a punto de irse a vivir juntos. Algunas fuentes han afirmado a varios que medios que es precisamente con esta mujer que se quedó a las puertas del altar la misma que ha vuelto a comprometerse con Peters.

Te puede interesar