Jon Peters, marido de Pamela Anderson durante doce días, asegura que le utilizó para pagar sus deudas

DECEPCIONADO

Jon Peters, marido de Pamela Anderson durante doce días, asegura que le utilizó para pagar sus deudas

El productor ha hecho saber que durante su efímero matrimonio costeó las deudas que ella tenía pendientes y renovó su armario.

Jon Peters, marido de Pamela Anderson durante doce días, asegura que le utilizó para pagar sus deudas

Fue una sorpresa conocer la noticia de que Pamela Anderson se había casado por quinta vez con Jon Peters, productor de cine al que conoció en la casa de Playboy treinta años atrás. La actriz había dado un paso muy importante con él después de que en el pasado también tuvieran una relación que no llegó a nada, sin embargo, todo duró un suspiro.

Parecía que ambos creían que su relación tenía futuro después de que lo hubiesen intentado tiempo atrás, pero no ha sido así. Doce días después de conocerse que se habían casado se supo a través de Anderson que no iban a seguir adelante, diciendo en un comunicado: "Estamos tomándonos un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás".

Pamela Anderson con su hijo Brandon Lee en una gala solidariaPamela Anderson con su hijo Brandon Lee en una gala solidaria

Poco tiempo ha tenido que pasar para que Jon Peters rompiera su silencio hablando en el medio PageSix, y lo ha hecho para contar toda la verdad. "Todo lo que han contado desde su entorno es una mentira", ha dicho el productor rotundamente. Fue ella la que le pidió matrimonio a él a través de un SMS y él accedió rápidamente. "No hace falta decir que cuando me llegó su mensaje todo me pareció un sueño a pesar de que en ese momento yo estaba comprometido con otra mujer que se iba a mudar a mi casa en breve", ha añadido.

Él pagó sus deudas

Peters se siente utilizado porque lo único que ha hecho ha sido perder dinero en este breve matrimonio, añadiendo: "Yo lo dejé todo por Pamela. Ella tenía deudas por un valor de más de 200.000 dólares que no podía afrontar, así que yo se las pagué. Y esto es todo lo que he recibido a cambio como agradecimiento. No hay nadie más tonto que un viejo tonto".

Pamela Anderson en los World Music Awards 2014Pamela Anderson en los World Music Awards 2014

También le ha renovado el armario como ha asegurado y él dio el paso de pedir el divorcio, añadiendo: "Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla". A este matrimonio fallecido hay que sumar otros cuatro con Tommy Lee, Marcus Schenkenberg, Kid Rock y Rick Salomon, es más, con este último se casó hasta en dos ocasiones.

Te puede interesar