Eva González se emociona y rompe a llorar presentando la gala de entrega de Medallas de Andalucía

MUY EMOTIVO

Eva González se emociona y rompe a llorar presentando la gala de entrega de Medallas de Andalucía

La presentadora de televisión fue la maestra de ceremonias del Día de Andalucía y no pudo contener las lágrimas durante la entrega de medallas.

Eva González se emociona y rompe a llorar presentando la gala de entrega de Medallas de Andalucía

Eva González ha sido la encargada de presentar la gala del Día de Andalucía, donde la Junta de la Región ha entregado las medallas destacadas a diferentes personalidades. El acto en el que Eva González actuó como maestra de ceremonias se celebró en el teatro Maestranza y se inundó de emoción coincidiendo con el 40º aniversario de Andalucía como Comunidad Autónomay, de hecho, Eva González no pudo contener las lágrimas.

Eva González, emocionada en la entrega de las Medallas de Andalucía 2020Eva González, emocionada en la entrega de las Medallas de Andalucía 2020

Eva González demostró una vez más ser una gran profesional en las labores de presentación y denotar una gran implicación. La modelo no pudo reprimir la emoción en algunos de los momentos de la entrega de galardones. Previamente a la ceremonia, Eva González proclamaba orgullosa sus raíces. "Qué suerte la mía, nacer y sentir Andalucía...", escribió en Instagram.

No obstante, la reacción de la presentadora rota en lágrimas también pudo deberse a la situación personal por la que está pasando actualmente y por la que puede estar más sensible de lo normal. Unas fotos de su marido, Cayetano Rivera, con otra mujer paseando por Londres han colocado en la cuerda floja a su matrimonio, que ha demostrado haberlo superado y ser felices juntos.

Los galardonados

Una de las galardonadas fue su gran amiga Vanesa Martín. La cantante abrió el acto con uno de sus temas. Además fue la encargada de interpretar el himno de Andalucía. Joaquín Sánchez, futbolista del Betis, también se alzó con la Medalla de Andalucía del Deporte. "Tú eso lo escuchas, pero nunca puedes imaginar que te la pueden dar a ti, entonces imaginaos como me encuentro, feliz muy feliz", dijo el jugador al recibirla.

Joaquín Sánchez con su Medalla de Andalucía 2020Joaquín Sánchez con su Medalla de Andalucía 2020

El actor malagueño Antonio de la Torre fue reconocido con la Medalla de las Artes y la recibió muy emocionado. Asimismo, el torero Curro Romero recibió el galardón de Hijo Predilecto de Andalucía, quien acudió acompañado de su mujer Carmen Tallo. Además, Pepón Nieto y Dani García fueron nombrados Hijos Predilectos de Marbella y Ana Mena, de Estepona.

Te puede interesar