Eva González, muy feliz y sonriente en el concierto de su amiga Vanesa Martín en Madrid

MUY BUENA RELACIÓN

Eva González, muy feliz y sonriente en el concierto de su amiga Vanesa Martín en Madrid

La presentadora de televisión no ha querido perderse la actuación de la cantante con la que tiene muy buena amistad.

Eva González, muy feliz y sonriente en el concierto de su amiga Vanesa Martín en Madrid

Poco a poco la vida de Eva González va estando más tranquila después de haber vivido unos meses bastante complicados. Después de que salieran unas imágenes de Cayetano Rivera con una mujer con la que paseaba por Londres, la pareja vivió unos momentos angustiosos, su relación se puso en tela de juicio y juntos afrontaron unas circunstancias complicadas que puede que ya estén empezando a quedar en el olvido.

Vanesa Martín en su concierto en Madrid de la gira 'Todas las mujeres que habitan en mi tour'Vanesa Martín en su concierto en Madrid de la gira 'Todas las mujeres que habitan en mi tour'

Pero el torero poco tiempo tardó en contar que esta información estaba afectando mucho a su familia, y se entiende que a la presentadora, por lo que dijo que emprendería medidas legales. Tras una Navidad que pudo pasar en familia junto a su hijo el pequeño Cayetano, volvió a la rutina del trabajo, celebró el cumpleaños de su marido y ha sido vista con él cuidando a su niño como si nada hubiese pasado entre ellos.

Ahora la presentadora de 'la Voz' ha sido vista en el concierto de Vanesa Martín, con quien tiene una muy buena amistad, y ha acudido al Teatro Real de Madrid acompañada de otras amistades. Con una sonrisa de oreja a oreja, ha disfrutado de la música de la cantante, con la que ha forjado más amistad si cabe desde que coincidieron en el programa que presente.

Eva González, divirtiéndose con unas amigas en de concierto de Vanesa Martín en el Teatro Real de MadridEva González, divirtiéndose con unas amigas en de concierto de Vanesa Martín en el Teatro Real de Madrid

Desde que se pudieron ver las imágenes de su marido con una chica, ella ha demostrado que tanto sus amigos como la música son su mejor refugio, puesto que fue vista en París, la capital francesa, acudiendo al concierto de Martín por sorpresa.

Su hijo, su máxima prioridad

Aunque ha procurado mantenerse al margen de la polémica en todo momento, sí que dijo unas palabras sobre el asunto, haciendo alusión a lo que había sucedido: "Las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado". Por otro lado, Cayetano Rivera ha vuelto a los ruedos y ha asegurado que está muy bien con su mujer, por lo que todo habría quedado en un mal trago. Por lo pronto, ambos están felices con la familia que han formado y el 4 de marzo de 2020 celebrarán los dos años de vida de su hijo Cayetano, la alegría de la casa.

Te puede interesar