Eva González se escapa a París para disfrutar de un concierto de su amiga Vanesa Martín

AL MAL TIEMPO...

Eva González se escapa a París para disfrutar de un concierto de su amiga Vanesa Martín

La presentadora se ha ido de escapada para disfrutar de la música de una de sus mejores amigas en París.

Eva González se escapa a París para disfrutar de un concierto de su amiga Vanesa Martín

Eva González parece que ha aprovechado unos días libres para evadirse del mal trago que ha tenido que pasar en su vida personal. La presentadora de televisión ha hecho las maletas y por eso se ha escapado a París para asistir al concierto de su amiga Vanesa Martín según ha contado la periodista Carmen pardo en el programa 'Espejo Público'. La televisiva estaba en Sevilla con su familia, pero se ha ido a la capital de Francia para disfrutar de un concierto acústico que tuvo lugar en la sala Le Gibus Live.

Lo cierto es que la cantante no esperaba la visita de su amiga, por lo que ha sido toda una sorpresa. Es más, tan agradecida estuvo por su visita que no dudó en dedicarle una canción y la presentadora, como era de esperar se emocionó bastante. La artista mostró su agradecimiento a través de las redes sociales, escribiendo: "Anoche 'se oye el eco mientras abren las tiendas en París..' sonó con más emoción que nunca... la noche se inspiró para que se diera un conciertazo. ¡Lo gozamos! La sorpresa y la emoción aún me duran. Maravilla París".

Parece que su relación de amistad se ha consolidado desde que ambas trabajan juntos en 'La Voz', es más, Eva González en una ocasión le dedicó unas palabras que decían así: "Ojalá siempre así de la mano contigo amiga... no me sueltes nunca", para recibir la respuesta de Martín, que decía: "Yo a ti no te suelto así vaya en carrerilla de boca. O me echaran horitas de aceite caliente... qué bonito agarramos fuerte, con la certeza de quien se sabe a salvo en el otro... te quiero, amiga".

Al margen de todo

Lo cierto es que con este encuentro ha demostrado que continúa con su vida a pesar de la polémica que se ha generado con unas imágenes de Cayetano Rivera con una amiga en Londres, pero la confianza en su matrimonio no ha podido con ella, y por eso muestra la mejor de sus sonrisas. Karelys Rodríguez, la mujer con la que el torero fue fotografiado, emitió un comunicado en el que además aclara que no es un personaje público, que quiere mantenerse al margen de todo y que no quiere que esto ensucie su imagen porque le está repercutiendo no solo en lo personal, sino también en lo profesional.

Te puede interesar