Eva González y Cayetano Rivera, unidos ante la polémica

EN SEVILLA

Eva González y Cayetano Rivera, unidos ante la polémica

La pareja ha continuado con los planes que tenían para el Puente de la Constituación a pesar de la polémica en la que están envueltos.

Eva González y Cayetano Rivera, unidos ante la polémica

Nada ni nada va a impedir que sigan con los planes que tenían para el Puente de la Constitución. Eva González y Cayetano Rivera han seguido adelante con el viaje que tenían previsto a pesar de la polémica en la que llevan días envueltos y que ya han puesto en manos de sus abogados para defender su honor y su imagen.

Tras la vuelta del torero a Madrid después de un viaje a Perú, la pareja ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de descanso con la familia en Sevilla. Hasta allí han llegado en AVE con el rostro muy serio y muy preocupados por el revuelo de medios de comunicación y por si eso asustaba a su pequeño.

Eva González y Cayetano Rivera en la estación del AVE de MadridEva González y Cayetano Rivera en la estación del AVE de Madrid

Eva González todavía no ha hablado sobre el escándalo, pero sí lo ha hecho su marido Cayetano Rivera a través de varios medios. Primero lo hizo en un comunicado anunciando que iba a tomar medidas legales por las insinuaciones que se estaban haciendo sobre él y sobre una posible traición a su mujer.

El rostro serio de Eva González y Cayetano Rivera

Más tarde, a su llegada a Madrid, reiteró esa postura, añadiendo que también ha puesto en manos de sus abogados las fotos de él que se han publicado, y asegurando que no pensaba dejar de luchar para que no se haga daño a su honor y su imagen. Además se mostró muy dolido por la situación que se estaba dando, algo que se refleja tanto en su rostro serio como en el de la presentadora.

Te puede interesar