Cayetano Rivera y Eva González, de nuevo cómplices y felices con su hijo Cayetano

A PESAR DE TODO

Cayetano Rivera y Eva González, de nuevo cómplices y felices con su hijo Cayetano

La pareja ha sido vista muy cómplice y feliz disfrutando de la Navidad con su hijo Cayetano y yendo juntos a la cabalgata de los Reyes Magos.

Cayetano Rivera y Eva González, de nuevo cómplices y felices con su hijo Cayetano

Cayetano Rivera y Eva González han disfrutado de unos días agradables en Mairena de Alcor, en el pueblo de la presentadora, y la revista Semana les ha captado junto a su hijo con una sonrisa de oreja a oreja. El matrimonio ha disfrutado de unas Navidades atípicas después de que se hayan tenido que enfrentar a unos rumores algo desagradables, sin embargo, no les ha nublado la ilusión que sienten por vivir estas fechas con su hijo, con el que acudieron a la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.

Eva González y Cayetano Rivera, ilusionados con su hijo en la portada de SemanaEva González y Cayetano Rivera, ilusionados con su hijo en la portada de Semana
Los dos disfrutaron como niños, recogiendo caramelos y saludando a los Reyes Magos junto al pequeño de la casa. Por otro lado, con ellos estuvo Encarna, la madre de Eva González, quien siempre ha sido uno de los pilares de su vida. la complicidad entre la pareja es más que evidente y la felicidad de su hijo es su prioridad por encima de todo.

Los dos no lo han pasado nada bien después de que el torero fuera fotografiado en Londres con una mujer a principios de diciembre de 2019. Rápidamente él dejó claro que tomaría medidas al respecto porque lo que se había dicho no se correspondía con la realidad y ha sido algo que le ha hecho mucho daño tanto a él como a su familia. Mientras tanto, ella estuvo disfrutando de pequeños momentos en los que él fue el gran ausente, yendo a un concierto de Vanesa Martín en París, mientras él estaba en Sevilla en casa de un amigo.

Todo ha vuelto a la normalidad

Por otro lado, a finales de diciembre Cayetano Rivera quiso mostrar que está bien con su mujer publicando una foto de la presentadora en uno de sus programas, y escribiendo: "Gran final de @lavozkids! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a @evagonzalezoficial . Muy orgulloso ahora y siempre", adjuntando el emoticono de un corazón.

Te puede interesar