Cayetano Rivera celebra su cumpleaños en familia tras el 'bache' en su relación con Eva González

AUNQUE SERIO

Cayetano Rivera celebra su cumpleaños en familia tras el 'bache' en su relación con Eva González

A pesar de haber vivido un momento familiar complicado, han vuelto a demostrar que están más unidos que nunca.

Cayetano Rivera celebra su cumpleaños en familia tras el 'bache' en su relación con Eva González

Cayetano Rivera esta de celebración, aunque cualquiera lo diría después de ser visto con un semblante demasiado serio. El torero ha paseado con su mujer Eva González, su hijo Cayetano y su cuñada para celebrar su 43 cumpleaños, una reunión muy familiar e íntima en un día especial para él. Este momento lo viven con más ánimo a pesar de que para ellos las últimas semanas hayan sido complicadas.

La vida privada de Cayetano Rivera se convirtió en el foco de atención después de que fuera fotografiado con un amiga en Londres, sin embargo, todo pareció ser un malentendido, por lo que anunció que tomaría medidas legales. Por lo pronto, lo mejor en estos casos es la unión, y ahora él parece encontrarse más fuerte y con mucha más seguridad. Su mujer, que no se libró del disgusto, ha sido su apoyo en un momento complicado, igual que el resto de su familia, y estas imágenes dejan evidenciar que este bache en el camino ya lo han conseguido superar.

Cayetano Rivera celebra su 43 cumpleaños con Eva González y su hijoCayetano Rivera celebra su 43 cumpleaños con Eva González y su hijo

Los dos han sido vistos ejerciendo de papás, montando al pequeño en el carro, llevándole en brazos o metiéndole en el coche. El niño ha crecido a pasos agigantados, y la presentadora no paró de mostrarse muy cariñosa con él, porque mientras le llevaba en brazos le besó y abrazó con mucho entusiasmo y amor. Pese a que los dos suelen tener sus agendas muy ocupadas, procuran pasar el máximo tiempo posible juntos y ambos han demostrado que para ellos la familia es lo más importante.

Sus hermanos, muy unidos a él

Kiko Rivera, hermano del cumpleañero, no ha querido perder la oportunidad de felicitarle a través de las redes sociales, publicando una imagen de cuando el torero era un niño junto a su padre, el fallecido Paquirri. Al lado ha escrito: "En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños hermano". Rápidamente ha recibido la respuesta de su cuñada, que ha puesto: "Ole tu cuñao! Que te quiero". Tampoco su hermano Fran se ha olvidado, pero él ha elegido una foto con sus padres, ambos fallecidos: "Felicidades @cayetanorivera que cumplas muchos más!".

Te puede interesar