La entrevista más incendiaria de Omar Sánchez: "Anabel Pantoja nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

HABLA CLARO

La entrevista más incendiaria de Omar Sánchez: "Anabel Pantoja nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

El que fuera marido de Anabel Pantoja parecía que iba a dejar a un lado este episodio de su vida, pero nada más lejos de la realidad.

La entrevista más incendiaria de Omar Sánchez: "Anabel Pantoja nos ha faltado al respeto a su familia y a mí"

Omar Sánchez siempre se ha caracterizado por tener un perfil bajo en los medios de comunicación y hubo que esperar mucho tiempo desde la ruptura para conocer la versión de 'El Negro', como Anabel Pantoja le llamaba. La influencer decidió romper su relación en el mes de enero de 2022 tras cuatro meses de matrimonio pero no fue hasta meses después cuando él se pronunció.

Lo cierto es que fue bastante respetuoso y aunque demostró el dolor que sentía por la ruptura y por cómo había sucedido todo, en ningún momento cargó duramente contra la que era su expareja. Tras la primera exclusiva en una revista, llegó el momento del Deluxe, donde habló claramente sobre todo lo sucedido así como del concurso de Anabel Pantoja, quien estaba empezando a tener algo más que amistad con Yulen Pereira.

Omar Sánchez | InstagramOmar Sánchez | Instagram

Pues bien, ahora que se han podido ver unas imágenes subidas de tono entre ambos y que la relación se ha afianzado en el concurso, Omar Sánchez ha decidido dar una exclusiva en la revista Lecturas que no va a hacer ninguna gracia a la concursante y, probablemente, a su familia tampoco pues les mete en el mismo saco: "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí. Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes. Se pueden dar besos y cariño, pero eso se lo podría haber ahorrado", dice tajante el surfista.

"No he podido ver la tele solo, no me creía lo que estaba sucediendo. No pensé que fuera a hacer eso en un reality y menos delante de millones de personas", continuaba diciendo el que fuera concursante de 'Supervivientes'. Además, añadía: "Es algo que no gusta a nadie y menos a su familia, que su hija esté haciendo esas cosas... Ella es libre de hacer lo que quiera pero, por el cariño que nos tenemos, y por su familia, no tendría que hacerlo".

Se desahoga ante la situación

Omar Sánchez tiene claro que Yulen Pereira está utilizando a Anabel Pantoja y que, una vez se termine el concurso, la influencer lo va a pasar muy mal porque no va a querer seguir la relación: "Puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado. Anabel es un pase para llegar a la final del concurso", dice rotundo.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la celebración de su bodaAnabel Pantoja y Omar Sánchez en la celebración de su boda

Además, ha contado lo mal que lo pasó con la ruptura de Anabel Pantoja: "Ha sido una ruptura mediática bastante dura". Omar Sánchez también ha hecho alusión a lo que dijo la que era su mujer sobre cómo se sentía cuando se casó respecto a la relación: "Me rompió bastante que dijera que se sentía al sesenta por ciento en la boda", comenta asegurando que si lo hubiera sabido no se hubiera casado. Sin duda, unas palabras que darán mucho que hablar.

Te puede interesar