Anabel Pantoja, decepcionada con la falta de cariño de Yulen Pereira en 'SV 2022': "Estoy dolida"

ROSAS Y ESPINAS

Anabel Pantoja, decepcionada con la falta de cariño de Yulen Pereira en 'SV 2022': "Estoy dolida"

La colaboradora de Telecinco y el esgrimista han protagonizado un desencuentro después de que él no la consolara tras una discusión con Kiko Matamoros.

Anabel Pantoja, decepcionada con la falta de cariño de Yulen Pereira en 'SV 2022': "Estoy dolida"

Al comienzo de la décima gala de 'Supervivientes 2022', Jorge Javier Vázquez comunicó a Isa Pantoja, defensora oficial de su prima Anabel, que durante el programa se iban a emitir unas imágenes en las que se podría ver el desencuentro entre la concursante y Yulen Pereira. En las últimas semanas, los dos participantes del reality estrella de Telecinco han confirmado su posible relación, después de haber protagonizado besos y pasionales momentos debajo de la manta. Sin embargo, en este camino de rosas que están viviendo también se han encontrado con alguna espina, como así adelantó el presentador.

Anabel y Yulen son la carpeta oficial de 'Supervivientes 2022'. Semana a semana ha ido consolidándose la amistad especial entre ellos, para sorpresa de toda la audiencia. Cabe recordar que la sobrinísima había decidido volver a Honduras después de su abandono años atrás con la intención de recuperarse mentalmente tras su separación de Omar Sánchez, tan solo cuatro meses después de su boda. Por ello, nadie esperaba que fuera a ilusionarse tan pronto, y muchos menos de un compañero de concurso. Sin embargo, parece que no ha podido resistirse a los encantos del esgrimista, dando el paso de estar juntos en la isla, aunque los primeros roces entre ellos ya han llegado.

Yulen, muy frío con Anabel

Anabel, después de la discusión con Kiko Matamoros por un problema con el isotónico, estaba baja de ánimo y confesaba a Yulen que no tenía fuerzas para afrontar el día. En ese momento, el esgrimista, lejos de animar a su compañera, se mostró frío y distante y dijo que él quería estar solo. En ese momento, le dio un tímido beso y se fue, para decepción de la sobrinísima. Por su parte, ella fue a preparar la comida junto a Ana Luque, a la que confesó que no le había gustado la actitud de su amigo entrañable.

Anabel y Yulen comentan lo sucedido durante las nominaciones | Fuente: telecinco.esAnabel y Yulen comentan lo sucedido durante las nominaciones | Fuente: telecinco.es

La frialdad de Yulen llegó hasta el punto que, después de ver que Anabel estaba con los ojos vidriosos, pasó de largo, sin detenerse. Sin embargo, minutos después pudieron hablar y la colaboradora le confesó que "estoy dolida" por la actitud que había tenido con ella. Ambos pudieron enfrentarse a todo lo sucedido durante las nominaciones de la décima gala, ya que Jorge Javier Vázquez compartió el vídeo con ellos. Aunque Anabel no tuvo reparos en afirmar que "creo que debería preocuparse un poco más", ambos confesaron que habían arreglado sus diferencias tras este desencuentro, a pesar de que eso no se había visto en el vídeo. ¿Habrán superado con ello su primera crisis de pareja? El tiempo lo dirá.

Te puede interesar