Omar Sánchez estaría pasando un mal momento por Anabel Pantoja: le han visto llorando en la playa

CON PENA

Omar Sánchez estaría pasando un mal momento por Anabel Pantoja: le han visto llorando en la playa

El canario estaría viviendo un momento complicado por todo lo que está viendo y escuchando de Anabel Pantoja.

Omar Sánchez estaría pasando un mal momento por Anabel Pantoja: le han visto llorando en la playa

No son tiempos fáciles para Omar Sánchez a pesar de que él haya comentado que ya tiene superada la ruptura con Anabel Pantoja. Es cierto que esto puede ser verdad, pero ver a tu expareja, con la que te has casado y divorciado en tiempo récord, teniendo sentimientos por otra persona públicamente e, incluso, llegando a intimar de alguna manera, no es nada fácil. Y eso es precisamente lo que le debe estar pasando a Omar.

El canario ha decidido comenzar una nueva vida, como él mismo ha contado a través de sus redes sociales, y ha optado por dejar la casa que compartió con Anabel Pantoja. Omar Sánchez se muda a un pueblo cercano, para no alejarse de sus seres queridos pero sí de los recuerdos que todavía le mantienen atado, en cierta medida, a su historia con la influencer.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su bodaAnabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda

Lo cierto es que parecía que las cosas iban mejor en la vida de Omar Sánchez pero nada más lejos de la realidad. Una vecina ha hablado con 'Socialité' y ha asegurado que el surfista no lo está pasando nada bien: "Una vecina de Pozo Izquierdo pudo ver al canario llorando en la playa y todo apunta a que era por todo lo que ha visto con Yulen. Él está fatal y lo que cuenta esta vecina es que él se está mudando", comentaba la redactora que ha podido hablar con la vecina.

Un mal momento

Esta vecina ha continuado diciendo lo siguiente: "Se muda porque quiere poner tierra de por medio porque cada rincón de su casa le recuerda a nuestra compañera. Se va a Arinaga, que está a un poquito menos de 10 km de Pozo Izquierdo. Allí están sus amigos y familia y no se quiere alejar mucho. Lo que me dicen es que cada rincón de su casa le recuerda a Anabel".

Omar Sánchez | InstagramOmar Sánchez | Instagram

Esta vecina asegura que Omar Sánchez sigue enamorado de Anabel Pantoja y asegura que "lleva de capa caída desde que empezó el tonteo entre Anabel y Yulen". Sin duda alguna, parece que a Omar le está costando pasar página, teniendo en cuenta que lo está teniendo que hacer de golpe y porrazo viendo a su exmujer intimando con otro chico públicamente. Habrá que ver qué pasa cuando salgan.

Te puede interesar