Enemigas Íntimas: Ylenia y Sofía Suescun, dos chicas de reality separadas por Suso

ENFRENTADAS

Enemigas Íntimas: Ylenia y Sofía Suescun, dos chicas de reality separadas por Suso

Te contamos la historia de una enemistad televisiva, forjada por pequeños rifirrafes que les han separado.

Enemigas Íntimas: Ylenia y Sofía Suescun, dos chicas de reality separadas por Suso

Ylenia y Sofía Suescun han tenido dos trayectorias muy parecidas, ya que ambas saltaron a la fama gracias a los reality shows. Pero parece que este factor no ha valido para que ambas comenzaran una bonita amistad, sino todo lo contrario. Desde que Suescun saliera de la casa de 'Gran Hermano' como ganadora de la edición número 16 del concurso, no ha hecho más que pelear con la cantante de 'Pégate'.

Y parece que todo lo comenzó alguien que ha tenido que ver con las dos: Suso. La relación que mantuvo con Sofía Suescun dentro de la casa, dio mucho de lo que hablar tanto dentro como fuera e Ylenia no iba a quedarse callada. Curiosamente, la colaboradora apoyó en varias ocasiones a la navarra cuando se encontraba concursando, pero fue salir y en el mismo plató ya tuvieron sus primeros enfrentamientos.

Ylenia y Suso

Al poco tiempo de que Suso saliera de la casa de 'Gran Hermano', los rumores sobre un posible acercamiento con la de Benidorm eran constantes. Tanto que acabaron confirmando su relación con un beso en el plató de 'Gran Hermano: El debate', ante el impacto de los allí presentes y todos los espectadores. Las redes sociales comenzaron a arder, pues Ylenia había sido una de las que más campaña había hecho en contra de Suso.

Ylenia y Suso desnudos en la camaYlenia y Suso desnudos en la cama

"Le di mucha caña en 'Gran Hermano', pero fuera me ha ganado. Me cae de lujo", reconoció Ylenia durante una entrevista. A partir de este momento, los famosos celos de Sofía Suescun se dispararon y varias fueron las veces que la navarra arremetió en contra de esta pareja. Como por ejemplo en 'Cazamariposas', donde dijo: "Me lo quiero creer porque siempre creo en el amor, pero no me llega a caber en la cabeza. Lo veo un aprovechamiento quizás mutuo, pero tampoco entiendo a Ylenia, todo lo que le ha criticado...", dejando clara su opinión.

Suso no tardó en reaccionar y defender a su amor: "¿Estamos locos? ¿Aún teniendo el premio tiene que sentarse Sofía en un plató a hablar mal de mí? ¿En serio? Yo voy detrás de mujeres, no de niñas...", "Y tendría que tenerle más respeto a Ylenia, ya que le ha defendido todo el reality, ya le gustaría tener la mitad de sentimientos que Yle...." tuiteaba después de la emisión del programa. La relación terminó de confirmarse cuando los propios protagonistas de la historia de amor compartieron fotos juntos y acaramelados en la cama.

Sofía Suescun en 'El Debate de GH Revolution'Sofía Suescun en 'El Debate de GH Revolution'
Tanto las redes como los colaboradores de distintos programas no querían dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Sofía Suescun cuál era su opinión y valoración de la relación amorosa de Suso e Ylenia, a lo que la navarra respondió: "No he opinado de esa relación porque me parece patética. A Suso no le gusta nada Ylenia", sentenció en el debate de 'Gran Hermano'. Unos la tachaban de envidiosa o celosa, otros se creían su indiferencia; pero lo único que estaba claro es que esta guerra no había hecho nada más que empezar.

Y como no podía ser de otra manera, Ylenia no se iba a quedar callada y no tardó en dejarle clara su opinión: "Sales y te pones a criticarme porque estamos 'tiki tiki' todo el día. Tienes un problema muy serio. Quítate mi obsesión de la cabeza", dijo en 'Sálvame Deluxe'. Además, Ylenia quiso opinar sobre el reciente trono de Sofía Suescun en 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Vive tu trono y olvida a Suso. Esa no es la manera de conseguir a un tío jamás", le dijo a María Patiño debido a las continuas referencias a Suso a lo largo del trono de la de Pamplona.

El cruce de acusaciones y pullas no fue simplemente con mensajes de plató a plató, sino que traspasó a las redes sociales. Especialmente en Twitter la pelea de ambas ha sido bastante seguida, ya que se acusaban directamente en tuits que posteriormente borraron en alguna ocasión. Pero cuando parecía que Ylenia y Suso eran la pareja ideal, algo marchó mal y acabaron su relación. "Ya lo sabéis todo, no estamos juntos", reveló la exgran hermana VIP en 'Sálvame' sin querer profundizar más en el tema. Y esto no hizo más que alimentar la guerra entre ambas: "Tiene un problema muy serio, lleva desde que salió arrastrándose, olvídale", confesaba Ylenia en un programa de televisión.

Ylenia posando completamante desnudaYlenia posando completamante desnuda

La guerra continúa

Poco después de la ruptura de ambos, Suso comenzó su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Aunque sostenía que la relación entre él e Ylenia era buena, ya que lo habían dejado por mutuo acuerdo; un buen día de su trono se encontró con 3 de sus ex más polémicas sentadas frente a su trono para comentar sobre él: Sofía Suescun, que acaba de abandonar su trono junto a Hugo Paz, Ylenia y Raquel de 'Gran Hermano 16'.

Suso habló de cómo había sido su relación con las tres, empezando por Ylenia: "Por Ylenia he sentido mucho. Es una persona que tiene mucho carácter y eso levanta muchas críticas pero las personas que la conocen ven que lo que muestra fuera no es lo que tiene dentro. La quiero mucho", dijo con miradas de complicidad. De su excompañera de 'Gran Hermano', Raquel, con la que tuvo un breve affaire dijo que no mantenía ninguna relación con ella. Sobre contra quien sí arremetió fue contra Suescun: "La que más vacila es la que tiene novio y está loquita por mí", a lo que ella se defendió con: "Eso siempre será en tus sueños".

Ylenia en una de sus entrevistas en 'Sálvame' | Fuente: InstagramYlenia en una de sus entrevistas en 'Sálvame' | Fuente: Instagram

Y aunque ese día durante el programa no hubo rifirrafes una en contra de la otra, Sofía Suescun le dedicó un poco de su entrevista en Interviú: "Fíjate que yo creo que esta chica no es mala, pero tiene un pequeño desequilibrio en la cabeza. Se le va. Puede que sea una persona insegura, no creo que esté enferma". Y además de comentar la opinión que tenía sobre ella, también lo hizo de su relación con Suso: "Ella se lió con Suso y yo dije que a él no le gustaba, que su tipo de chica era yo. Tetas de plástico, culo de plástico... No me quiero meter con ella, pero es que yo soy anti operaciones y ella se mete mucho con el físico. Se la ve una acomplejada", concluyó la de Pamplona.

Sofía y Suso...¿pareja?

Y de una portada a otra, porque quienes parecen que han podido encontrar el amor han sido Suso y Sofía Suescun de nuevo. Ambos han posado de una manera muy sexy en la portada de 'Primera Línea'. Parece que están jugando al despiste con su posible relación, algo sobre lo que Ylenia no ha dejado de opinar: "A pesar de las copias de los chinos y la pareja falsa, yo no puedo perderme a mi Jordi González esta noche! Me lo merezco. Os quiero igual. Que soy persona y que me intenten plagiar la imagen y las palabras me molesta. Obvio", tuiteaba antes del primer debate de 'GH Revolution'.

Suso y Sofía Suescun en 'El Debate de GH Revolution'Suso y Sofía Suescun en 'El Debate de GH Revolution'

Además, no perdió la oportunidad de responder a quienes le preguntaban sobre la última portada que Suso y Sofía Suescun han protagonizado junto a Torito: "Que dos ridículos que jamás hablaban se desnuden gratis para seguir en el cotarro, den una entrevista vulgar y me nombren. Me molesta! Os mola lo falso", contaba la cantante de 'Pégate'. En su twitter dejó bien clara su opinión: "Nací subida al cielo y no bajaré a hacerte compañía. Y que es domingo y estoy con mi perra abrazada dándole vueltas a las cosis. Y me apetecía despotricar, porque se me hace úlcera, ya sabéis".

Te puede interesar